Logo Hobbyconsolas.com

Gamescom 2013: juegos de lanzamiento de Xbox One

David Alonso Hernández

Gamescom 2013: juegos de lanzamiento de Xbox One
Repasamos el listado definitivo de los juegos de lanzamiento que acompañarán a Xbox One en su puesta de largo en Europa. ¿Listos para descubrir lo que nos espera en noviembre?

La conferencia de Microsoft durante la Gamescom 2013 nos ha dejado grandes anuncios, siendo uno de los más sorprendentes la confirmación oficial del regalo, en formato digital, de FIFA 14 a todos aquellos jugadores europeos que efectúen la reserva de Xbox One.

A este bombazo, que ha llegado junto a de otras interesantes noticias como el pack de Xbox One con Call of Duty Ghosts o el compromiso de los de Redmond con las compañías independientes, se une ahora el listado definitivo de los juegos que acompañarán al lanzamiento de Xbox One, y que acaba de hacer público el medio VG247. Son estos:

En esta atractiva primera hornada de títulos para la consola de nueva generación de Microsoft encontramos las últimas entregas de algunas sagas muy potentes, como Battlefield 4Assassin´s Creed IV Black Flag o Dead Rising 3, el estreno de nuevas franquicias, como Whatch Dogs Fighter Within, y algunas sorpresas, como el lanzamiento -por fin- de Crimson Dragon, el sucesor espiritual de Panzer Dragoon que está preparando Yukio Futatsugi, director de los 3 primeros juegos de la serie.

Auque el listado parece bastante fiable, tened en cuenta que esta línea de lanzamiento está sujeta a cambios, tanto por hipotéticos retrasos como por posibles incorporaciones de última hora, pero es cierto que nos sirve para que nos hagamos una idea de los juegos que nos esperará en las estanterías de las tiendas cuando Xbox One aterrice, si no sucede nada extraño, durante el próximo mes de noviembre.

Gamescom 2013: juegos de lanzamiento de Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom