Logo Hobbyconsolas.com

Ganadores de la SLO de Clash Royale, CS:GO y Call of Duty en Gamergy

MAD Lions

Este fin de semana se ha celebrado una nueva edición de Gamergy. La feria de esports que se celebra de forma bianual en Madrid ha sido una de las ediciones más grandes de su historia, tanto que, sin albergar una final de League of Legends, ha conseguido llamar la atención del país con tres finales de la Superliga Orange y el gran torneo de youtubers en Fortnite Battle Royale.

Está claro que uno de los atractivos de Gamergy 2018 ha sido el torneo con los 100 youtubers que ha organizado ElRubius y que ha terminado llevándose Salvador Raya tras una estrategia perfecta (caer al mapa cuando los demás ya habían muerto). Sin embargo, los diferentes canales de streaming de la Liga de Videojuegos Profesional también han ''ardido'' con las finales de la SLO.

Clash Royale, Call of Duty y Counter Strike: Global Offensive han sido las competiciones que han concluido este fin de semana. Bueno, la primera parte de las competiciones, claro está, ya que ahora comenzará la segunda temporada de este 2018. Y, aunque ha habido tres finales, podemos hablar de dos únicos vencedores.

Vodafone Giants domina en Clash Royale y CS:GO

Arki ya es pentacampeón de Counter Strike: Global Offensive. El jugador de Giants Vodafone ayudó a eliminar por la vía rápida a Dragons, un equipo que dio buenas sensaciones, pero que pagó muy caro el dejarse llevar en las primeras rondas de los mapas, algo que Giants aprovechó para poner la directa y arrasar en una final fugaz.

Por otra parte, en Clash Royale tuvimos más de lo mismo. Las finales de Clash Royale cada vez llaman más la atención en el panorama nacional, y zTeemeper y Surgical Goblin, de los Giants, se deshicieron de un Valencia CF eSports que dio espectáculo, pero que no pudo parar a los dos talentos del equipo rival.

El mejor merchan de Clash Royale en Amazon

MAD Lions reina en CoD

Aunque hace meses no veíamos nada clara la celebración de una Superliga Orange de Call of Duty, la LVP consiguió los derechos para realizar el campeonato y tuvimos una gran final en Gamergy 2018. Hubo nivel, pero también faltas de respeto entre jugadores, una lacra en diferentes finales de Call of Duty que debería borrarse cuanto antes, sobre todo cuando tantos jóvenes van a ver a las estrellas jugar a su juego favorito.

Más allá de esto, MAD Lions se proclamó campeón de la SLO de Call of Duty ante un Giants Vodafone que podría haber firmado un triplete histórico. Parecía que la final iba a tener carpetazo antes de tiempo, pero los gigantes se revolvieron y lograron poner emoción en un partido que nos dejó jugadas espectaculares.

Ahora, habrá que esperar a la edición invernal de Gamergy para tener las nuevas finales de Gamergy y la SLO.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.