Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Garfield tendrá una nueva serie en Nickelodeon con su creador

Garfield

Las series de dibujos para los más pequeños, y para los grandes para qué nos vamos a engañar, son muchas veces atemporales. Series como Scooby-Doo han acompañado a generaciones enteras de niños a medida que crecían. Otras, como Los Simpson, han envejecido peor, y una serie de decisiones han hecho que no envejezcan tan bien como otras series, a pesar de que sus capítulos toquen en muchas ocasiones temas de candente actualidad.

Disfruta del mes de prueba de Amazon Prime Video y ponte al día con las mejores series y películas de la plataforma ...¡Gratis!

Uno de los personajes más queridos de la infancia de muchos es Garfield, ese gato perezoso obsesionado con comer lasaña y que odia los lunes con todo su ser. Creado por Jim Davis en 1975, las historietas de Garfield no tardaron en ganar popularidad entre los más jóvenes, pero también entre una buena cantidad de público adulto que se sentía identificado con las motivaciones del gatete sobre muchos de los aspectos de la vida (especialmente el trabajo).

Viacom ha adquirido la compañía Paws Inc. que tenía los derechos de Garfield, y comenzará a producir una nueva serie de animación sobre el gato para su canal Nickelodeon. Jim Davis estará de nuevo involucrado en este proyecto de serie de Garfield, asegurando que grandes y pequeños tengamos nuestra ración de lasaña, igual que tenemos nuestra ración de death metal con otro animalico animado, Aggretsuko.

Garfield

¿Sois fans de Garfield? ¿Odiáis los lunes y amáis la lasaña?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.