Ir al contenido principal

Gears 5 no tendrá cajas de botín, ni pases de temporada

Gears 5 Xbox One

El estudio que está desarrollando el nuevo Gears 5, The Coalition, ha publicado un post en su blog oficial donde nos comentaban algunas novedades con respecto al nuevo shooter exclusivo para Xbox One y PC, como que no tendrá ningún tipo de cajas de botín o pases de temporada,.

De esta manera la franquicia de Microsoft se aleja de las Gears Packs de la anterior entrega de la saga, y todo el contenido que llegue después del lanzamiento oficial del juego el próximo 10 de septiembre como nuevos mapas será totalmente gratuito para los jugadores.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Gears 5 añade un nuevo sistema llamado Tour of Duty, que incluirá contenido cosmético en cada una de las temporadas que tendrá el juego. Y será un ''conjunto de Desafíos diarios y Medallas de temporada que ons servirán para subir de rango y ganar contenido de personalización'', comentan desde The Coalition.

‘’El camino hacia cada pieza de contenido que se puede ganar es claro: sabréis lo que se debe hacer para obtener cada elemento de personalización específico. No habrá ningún contenido de pago o premium para este Tour of Duty’’, concluían.

Gears 5 - Gameplay exclusivo del modo Escape en Xbox One X

Los jugadores también podrán conseguir una Caída de Suministros que es un objeto aleatorio gratuito que recibiremos después de jugar al modo multijugador. Los objetos que nos den que ya tengamos podrán intercambiarse por Scrap, lo que podremos cambiar por otros suministros o habilidad de nuestro personaje que queramos mejorar.

También tendremos una tienda donde podemos comprar directamente un objeto cosmético con la moneda de pago del juego, Iron, que se puede comprar mediante dinero real o también se podrá obtener en el Tour of Duty. Os recordamos que Gears 5 se pondrá a la venta el próximo 10 de septiembre para Xbox One y PC.

Y además