Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gears of War - Netflix podría estar trabajando en una serie

Gears of War también llegará al cine con su propia película

Los rumores y especulaciones previos al E3 son siempre caldo de cultivo para generar expectación en torno a las conferencias que las compañías realizan durante la convención. Generalmente esta expectación gira en torno a las compañías de videojuegos, pero este año, Netflix también está en boca de muchos desde que anunció que iba a presentar planes relacionados con videojuegos durante el E3. Uno de esos rumores podría haberse filtrado y guarda relación con una posible serie de Gear of War.

Hazte con el Funko Pop! de Marcus Fénix

A través de su cuenta de Twitter, un presentador de TV Azteca ha especulado con que Netflix está trabajando en una serie de Gears of War, asegurando que en unos días conoceríamos más detalles sobre el tema. Evidentemente todos ponemos la mirada en Los Ángeles, puesto que la semana que viene es el E3 y es el marco perfecto para que, de confirmarse, Netflix anunciase su serie de Gears of War. Lo que no tenemos claro es si esta serie tendría relación con la película de Gears of War que está desarrollando Universal.

Este coqueteo de Netflix con el mundo de los videojuegos no nos pilla de nuevas. Ya sabéis que la plataforma de VOD está trabajando en su adaptación de The Witcher a serie de televisión. También tienen en su haber series de animación como Castlevania, que ha sido bastante bien recibida, o películas relacionadas con el mundillo de las recreativas y del boom de los videojuegos como Hi Score Girl. Con la proliferación de plataformas para hacer streaming, no es extraño que Netflix quiera explorar otros campos por labrar, como ya hace con el anime.

Gears of War 5
Gears of War 5

¿Os gustaría una adaptación de Gears of War de la mano de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix