Logo Hobbyconsolas.com

GeForce NOW, el servicio de streaming de NVIDIA, ya permite jugar a demos desde la nube

GeForce NOW

GeForce NOW, el servicio de juego por streaming de NVIDIA, ahora permite probar una selección de demos por la nube antes de comprar los juegos. También se añaden nuevos juegos, como el aclamado Tunic.

GeForce NOW, el servicio de juego por streaming de NVIDIA que permite retransmitir los juegos por la nube a cualquiera de tus dispositivos personales, ordenador, tablet o móvil, añade una nueva función, la posibilidad de jugar a demos desde la nube.

Cada jueves, el servicio de NVIDIA se actualiza con nuevos juegos. En esta semana, además de las seis nuevas incorporaciones al catálogo, se suma la posibilidad de jugar a demos desde la nube, que cualquier usuario de la plataforma podrá probar antes de comprarlos (y recuerda que hay una suscripción gratuita).

De momento, como parte de la actualización 2.0.39, son cuatro juegos los que tienen demos: Chorus, Ghostrunner, Diplomacy is Not an Option y The RiftBreaker Prologue. Posteriormente se añadirán más demos.

Además, la actualización trae varias mejoras para la experiencia global, y esta semana se unen seis nuevos juegos para el catálogo de títulos disponibles en GeForce NOW.

  • Die After Sunset (Steam)
  • Elderborn (Steam)
  • Northgard (Epic Games Store)
  • Offworld Trading Company (Steam)
  • Spirit Of The Island (Steam)
  • Tunic (Epic Games Store) 

También confirman que pronto se podrán probar dos de los juegos finalistas de Epic MegaJam 2021, que darán el salto desde Unreal Engine a la nube. Se trata de BotiBoi y Microwasp Seekers, dos originales juegos inspirados en el mundo cibernético de los ordenadores.

GeForce NOW funciona diferente a otros servicios de suscripción como Xbox Game Pass o PS Now (el futuro PS Plus Premium), pues no tiene un catálogo de juegos único, sino que se conecta a tus propias bibliotecas de Steam y Epic Games Store, donde ofrece más de 1.000 juegos que puedes jugar en la nube.

Eso significa que los juegos los tienes que tener comprados, pero te permite jugar en cualquier PC, Mac, móviles o tables Android, Android TV, Chromebook y móviles iOS, sin importar lo modestos que sean, siempre que tenga conexión a Internet, con los juegos ejecutándose de forma remota desde las estaciones de trabajo de NVIDIA.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Hay varias suscripciones: la Prioritaria son 9,99 euros al mes y permite jugar a 1080p a 60fps en sesiones de 6 horas, y la nueva RTX 3080, que permite jugar a 1440p, a 120 fps, con DLSS y trazado de rayos por 19,99 euros al mes.

Además, hay una opción gratuita que permite jugar durante una hora, y que te permitirá probar estas nuevas demos de GeForce NOW para ver si te convence el servicio y su juego por la nube, que hace que la potencia de tu ordenador o móvil ya no sea una limitación para jugar a los juegos más potentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.