Logo Hobbyconsolas.com

La genial condición que puso Adele a Sylvester Stallone para comprar su mansión en Los Ángeles

Stallone y Adele

Sylvester Stallone tuvo que deshacerse de esta pieza única que adornaba su antigua mansión que vendió por 58 millones de dólares.

Una de esas franquicias cinematográficas más populares de todos los tiempos es la licencia de Rocky, que cuenta con varias entregas, e incluso con un spin-off de Creed. Todos recuerdan el papel estelar de Sylvester Stallone como Rocky Balboa.

Si bien Sylvester Stallone estuvo participando también en el spin-off de Creed, lo cierto es que las entregas originales de Rocky Balboa han conseguido vencer al paso del tiempo y siguen siendo algunas de las películas más populares del actor.

Cuando recordamos la licencia original de Rocky, seguro que recuerdas la particular estatua de Balboa que el propio actor tenía en su antigua mansión.

Y decimos que tenía, porque Silvestre Stallone vendió el año pasado su antigua mansión, por nada menos que 58 millones de dólares.

Pero Sylvester Stallone no vendió la mansión a una persona cualquiera, sino que se la vendió a la cantante Adele.

La condición de Adele

Y claro, Adele no quiso pagar los 58 millones de dólares que valía la mansión, a no ser que Sylvester Stallone aceptara dejar la estatua de Rocky Balboa que está junto a la piscina.

Si bien inicialmente Sylvester Stallone se negó amenazando con romper el trato, finalmente cedió y dejó la estatua de Rocky Balboa junto a la piscina, tras la compra de la mansión por Adele.

La primera película de Rocky Balboa se estrenó en 1976 y fue un auténtico éxito, llegando más películas de forma posterior.

No obstante, Sylvester Stallone fue nominado a mejor actor por su papel principal en la licencia, y también fue nominado a mejor actor de reparto cuando ha repetido su papel de Rocky en el spin off de Creed.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.