Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El genial cosplay de Deadpool 2 con el momento más gracioso de la película

Deadpool 2

Que Deadpool 2 está lleno de grandes momentos es algo incuestionable, pero si hubiese que elegir uno de los mejores dentro de la película protagonizada por Ryan Reynolds, quizá si que habría más discusiones. 

No obstante, es imposible discutir que la escena en el que a Wade Wilson le están volviendo a crecer las piernas y tiene unas de bebé, es uno de los grandes momentazos de la cinta dirigida por David Leitch. Precisamente esto es lo que debió de pensar el fan Skyler Simpson que, de momento, tiene el premio al mejor cosplay de Deadpool de todos los tiempos, pues su disfraz para la Dragocon que se ha celebrado este fin de semana no ha sido otro que Wade Wilson sentado en el sofá con sus piernas de bebé. 

El mejor merchandising de Deadpool

Tan bueno es el disfraz, que el propio Fabian Nicieza, uno de los creadores del mercenario gamberro, ha compartido la imagen del disfraz de Skyler Simpson nombrando tanto a Ryan Reynolds como al director David Leitch y el guionista Rhett Reese acompañado de la frase: "mucha mierda nivel genio aquí". 

Aunque en un primer momento la llegada a los cines de Deadpool parecía una misión imposible, ahora que ya hay dos entregas del mercenario bocazas en las que Ryan Reynolds se ha lucido como uno de los mejores actores cómicos de su generación, es muy probable que la tercera entrega de este mutante de Marvel consiga ser otro éxito de taquilla como sus predecesoras. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.