Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact anuncia la versión 2.4: fecha y hora para la presentación con las novedades

Genshin Impact

Genshin Impact recibirá la versión 2.4 en 2022, y el domingo 26 de diciembre se emitirá un programa especial con todas las novedades: aquí puedes seguirlo en directo

Este día de San Esteban se celebrará la presentación de la nueva versión de Genshin Impact. miHoYo ha anunciado que el programa especial con toda la información sobre la versión 2.4 del RPG free to play se emitirá el 26 de diciembre de 2021 a las 7:00 AM (UTC-5).

La traducción horaria a la hora CEST (horario central europeo - peninsular español) es a las 13:00 del domingo 26 de diciembre, en horaro español. UTC-5 es el equivalente a EST, seis horas por detrás del horario central europeo.

Podrás seguir la presentación de Genshin Impact 2.4 a través de Twitch y unas horas después estará subida en el canal oficial de YouTube.

La versión 2.3 de Genshin Impact llegó en noviembre con nuevos personajes como Arataki Itto y Gorou y varios eventos temporales (el de Mazmorra de la bruma sigue disponible este fin de semana).

A través de filtraciones ya conocemos detalles de los próximos personajes que llegarán a Relajaterra, como Baizhu, Cyno, Scaramouche, Lyney y Lynette.

Y en una charla con los desarrolladores publicada hoy, miHoYo ha adelantado otros detalles y mejoras de la nueva versión de Genshin Impact. Por ejemplo, se están realizando optimizaciones en la visualización de los artefectos, incluida una función de filtrado de artefectos en función de atributo, para mejorar la visibilidad en los menús.

La navegación por el mapa también se está mejorando. En la versión 2.4 se mejora la experiencia caída de enemigos al ser derrotados, y su cuerpo no entorpecerá el ataque del arco o del catalizador.

Además, se añadirán más decoraciones a la sección "Riquezas del mundo", como las combinaciones de decoraciones "Ritmo veloz" y "Melodías del mundo". Por último, adelantan que habrá 11 nuevas misiones de encargo en la versión 2.4.

Recuerda, todas las novedades de Genshin Impact versión 2.4 se conocerán el 26 de diciembre, y su lanzamiento será en 2022. Genshin Impact es gratuito en PS5, PS4, PC y móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.