Genshin Impact y sus filtraciones y rumores a partir de la versión 2.4, con nuevos personajes y más

Genshin Impact - Shenhe

Los nuevos personajes de Gensihn Impact llegarán a partir de la versión 2.4 y ahora hacemos un repaso de ellos. Los rumores y filtraciones del juego nos ofrecen un vistazo de los 4 y 5 estrellas que llegarán a Teyvat en el futuro.

Genshin Impact añade personajes constantemente a su mundo, de hecho la versión 2.3 llegó con Arataki Itto y Gorou. A pesar de que sabemos algunos personajes desde hace tiempo gracias a las filtraciones, hay algunos otros que se rumorean.

Desde el anuncio de Yun Jin y Shenhe hasta otras filtraciones como la de Enkanomiya, miHoYo sigue añadiendo más. Por ello, hacemos una recopilación que todo lo que se prevé en la 2.4 y 2.5 del juego gracias a Dexerto.

Además, también hemos visto hace poco nuevos detalles de Kamisato Ayato en Genshin Impact. Este podría llegar en abril de 2022, aunque tampoco está nada claro.

VIDEO

Genshin Impact - Versión 2.3 Trailer

Empezamos con Baizhu, un NPC de Dendro que lleva la Farmacia Bubu en Liyue junto a Qiqi. Quizá lo más interesante del personaje sea su serpiente parlante, Changsheng. De momento, aún se tendría que anunciar por miHoYo, aunque muchos lo esperan con ganas.

Seguimos con Cyno, que apareció en el avance de historia de Teyvat. No se sabe mucho, salvo que quizá aparezca en Sumeru, la región desértica. Parece llevar un arma de asta y ropa con dicho tema, con una capa y un Shenti, seguramente sepamos más del personaje próximamente.

El personaje de Dainsleif es misterioso, ya se vio en el Capítulo 1 y en la misión del prólogo al Acto IV. No se sabe mucho, hay rumores de que es inmortal y miHoYo no ha dado detalles de su elemento, de modo que tendremos que esperar bastante.

De Iansan fue el último personaje revelado durante el avante de Teyvat. Por su diseño, diríamos que es Pyro y muy fiero, pero por ahora sabemos también bastante poco.

En cuanto a Kuki Shinobu, sabemos que es un personaje confirmado para el futuro. No se saben sus habilidades, pero se rumorea que es de tipo Electro y 4 estrellas. En el juego se dice que es compañera de Arataki Itto, pero poco más.

Ambos Lyney and Lynette, también del avance de Teyvat, son dos personajes de la región de Fontaine. Inédita, pero conocida por su arte y cultura, explicaría el diseño de ambos, como del s. XIX, aunque se desconocen sus elementos o sinergias.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Scaramouche (will you do the Fandango!) se conoció durante el evento "Estrellas que no regresan". Se rumorea que tendrá visión Electro y el emblema de su pecho también recuerda a este elemento. Eso sí, que sea o no jugable dependerá de miHoYo, pero muchos ya quieren al villano.

El banner de Childe de la 2.2 dejó la filtración de Skirk, la maestra misteriosa de Childe. Una poderosa espadachina y "chica solitaria que habitaba en los rincones más oscuros". Aún no ha aparecido, por lo que esta vez no se ha visto ni su aspecto.

Yelan (Fu Hua) fue descubierta por dataminers con modelo y todo, pero el tráiler de Moonchase nos dejó un vistazo in-game. De hecho, Yelan se parece un poco a Fu Hua, personaje de Honkai Impact 3rd, ¿tendrán co-relación?

De Yae Miko sabemos que es la sacerdotisa principal del Gran Santuario de Narukami, pero miHoYo aún debe publicar sus habilidades. Se cree que domina el Electro por sus ojos, aunque es posible que en los próximos meses haya gameplay de sus habilidades.

Por último, Yaoyao, que ya la vimos en este artwork junto a Xiangling. Según textos y diálogos, las dos son estudiantes del mismo chef, tras aprender juntas decidió ayudar a Ganyu. Muchos piensan que es de tipo Dendro, aunque como siempre miHoYo aún debe confirmarlo.

Y con esto estaría todo lo que se sabe, los futuros personajes de Genshin Impact estarían al caer durante 2022. ¿Veríamos algunos de los que se han filtrado y/o rumoreado?

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: