Genshin Impact

Mazmorra de la bruma es un nuevo desafío en Genshin Impact en diciembre de 2021 en el que puedes ganar mora, protogemas y otras recompensas si completas estos retos.

Los jugadores de Genshin Impact tienen un nuevo desafío para afrontar estas vacaciones navideñas en el free to play de PS4, PS5, PC y móviles. Se trata de la Mazmorra de la bruma: Reino de luz, un reto que estará disponible por tiempo limitado y en el que podrás ganar mora, protogemas, ingenio y otras recompensas.

Si quieres disfrutar de Genshin Impact, aquí te dejamos unos códigos para conseguir protogemas y otras recompensas gratis. Y mientras esperamos la llegada de la versión 2.4, que saldrá en 2022 y de la que ya se saben algunos detalles, te explicamos cómo participar en Mazmorra de la bruma.

VIDEO

Genshin Impact - Versión 2.3 Trailer

Genshin Impact: guía para el evento Mazmorra de la bruma - Reino de luz

Fecha: el evento Mazmorra de la bruma - Reino de luz tiene lugar entre el 17 de diciembre y el 27 de diciembre de 2021 a las 03:59 (hora del servidor)

Requisitos: No puedes llevar objetos del exterior, y solo podrás usar los personajes específicos que te proporciona cada prueba. Necesitas tener rango de aventura mínimo de 20.

El evento consiste en 7 pruebas temáticas diferentes, que se activan cada dos días desde la fecha de inicio (el 17 de diciembre).

  • Desafío electrizante
  • Desafío gélido
  • Desafío huracanado
  • Desafío de los deseos
  • Desafío de amplificación
  • Desafío cambiante
  • Desafío deslumbrante

En cada prueba debes activar los tres símbolos ancestrales dentro del límite de tiempo. Obtendrás la energía de todos los símbolos ancestrales y podrás acceder al último desafío.

Recuerda que solo podrás escoger unos personajes predefinidos en cada prueba, que tendrán el nivel correspondiente al de tu personaje actual. Si no tienes al personaje, su constelación será de nivel 0 por defecto. La consonancia elemental no estará disponible para el equipo durante las pruebas.

Dentro podrás encontrar mecanismos que aportan bendiciones al completar el desafío. Por ejemplo, fortalecer los efectos de las líneas ley anómalas (Desafío Saqueo) o revivir a todos los personajes del equipo y restaurar su vida al máximo (Desafío Rejuvenecimiento).

Recompensas: Podrás conseguir Protogemas, Ingenio del héroe, Mineral de refinamiento místico, Material de mejora de talento y Mora.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos Todos los códigos de Genshin Impact en diciembre 2021, cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materiales, mejores métodos para conseguir personajes gratis

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Y además

Genshin Impact

Genshin Impact FICHA1

Plataformas:

Móvil, Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

Genshin Impact

Juegos

Evento Persiguevientos en Genshin Impact

Te explicamos todo lo que necesitas saber sobre el evento Persiguevientos de Genshin Impact: dónde empezarlo, tareas y recompensas del evento disponible en octubre.