George Lucas afirma que los fans odiarían sus secuelas de Star Wars

¿Os imagináis que la trilogía secuela de Star Wars hubiese sido escrita por George Lucas? Pues seguramente no le hubiese gustado a los fans. O eso cree el creador de la saga.

Ya os contamos que George Lucas tenía planes para desarrollar las secuelas de Star Wars antes de que Disney comprara Lucasfilm. Pero una vez que vendió los derechos, la casa de Mickey Mouse optó por no usar sus ideas para desarrollar los episodios VII, VIII y IX. No obstante, las películas de Disney han dividido a los fans desde que se estrenó El despertar de la fuerza. O les encantan o las aborrecen.

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

Y George Lucas cree que eso también le hubiese pasado a él, si hubiese escrito las películas. Durante una nueva entrevista para el libro de Story of Science Fiction de James Cameron, el director revela una nueva raza de criaturas, los Whills, hubiesen tenido un papel clave en la trama.

Por otra parte, George Lucas cree que los fans seguramente hubiesen odiado su versión de la historia, tal y como mostraron su desaprobación con La amenaza fantasma. ¿Qué opináis sobre esto? ¿Estáis disfrutando de las nuevas películas de Star Wars?

Lecturas recomendadas