Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

George R.R. Martin anuncia The Rise of the Dragon, un nuevo libro sobre la dinastía Targaryen

The Rise of the Dragon

Lejos de continuar con la saga de Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin ha anunciado la publicación de The House of the Dragon, un nuevo libro spin-off centrado en la dinastía de los Targaryen.

Hay libros esperados y luego está Vientos de invierno, la sexta (y penúltima) entrega de su famosa sagaCanción de fuego y hielo que fue adaptada a televisión en la exitosa serie de HBO MaxJuego de Tronos.

Sin embargo, lejos de finiquitar la saga de una vez por todas, George R.R. Martin sigue sacando tajada a su gallina de los huevos de oro anunciando la publicación de The Rise of the Dragon, un nuevo libro spin-off centrado en la dinastía de los Targaryen.

Conoce a fondo a los Targaryen en el nuevo libro de Juego de Tronos

"Esta espléndida historia visual, que presenta más de 180 ilustraciones completamente nuevas, es una impresionante introducción a la Casa Targaryen, la icónica familia en el corazón de la serie de precuelas de Juego de Tronos de HBO, La Casa del Dragón.

Durante cientos de años, los Targaryen se sentaron en el Trono de Hierro de Poniente mientras sus dragones gobernaban los cielos. La historia de la única familia de Señores Dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria es una historia de política retorcida, alianzas y traiciones, y actos tanto nobles como cobardes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

The Rise of the Dragon narra la creación y el ascenso del poder de Targaryen en Poniente, cubriendo la historia contada por primera vez en la épica Fuego y Sangre de George R. R. Martin, desde la conquista de Poniente por parte de Aegon Targaryen hasta la infame Danza de los Dragones, la sangrienta guerra civil que casi deshizo el gobierno de Targaryen para siempre.

Repleto de obras de arte completamente nuevas, los Targaryen y sus dragones cobran vida vívidamente en este libro de referencia de lujo", detalla la descripción oficial del nuevo libro de George R.R. Martin.

El libro The Rise of the Dragon se pondrá a la venta el 25 de octubre de 2022, uniéndose al amplio abanico de libros de George R.R. Martin a la espera de su ansiado Vientos de invierno. SI es que lo llega a publicar alguna vez, claro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.