Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint muestra un nuevo tráiler con animación 2D

Manuel Pérez

Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft ha presentado un nuevo tráiler de uno de sus lanzamientos destacados de este año, el nuevo Ghost Recon Breakpoint, además de presentar todos los detalles de su beta cerrada, que tendrá lugar la próxima semana.

En el vídeo se pueden ver en acción a los personajes del juego, pero con elementos de la animación clásica en 2D y narrado como si fuese un cuento de hadas. Bajo estas mismas líneas puedes ver este nuevo tráiler.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Será una serie de cinco vídeos diferentes llamados ''Big Bad Wolves Fairy Tales'' donde nos cuenten todas las novedades que llegarán con Ghost Recon Breakpoint y cada uno de los tráileres se centrará en una parte del juego (como se hacen eco en VG 24/7) y en cómo sobrevivir ante los Big Bad Wolves con algunos consejos, por lo que en los próximos días o semanas seguiremos recibiendo nuevos vídeos de este mismo estilo.

Primeras impresiones con Google Stadia

Os recordamos que Ghost Recon Breakpoint se pondrá a la venta el próximo 4 de octubre para PS4, Xbox One y PC (a Stadia llegará en noviembre). Si quieres consultar las últimas noticias al respecto, no te pierdas los requisitos mínimos que tendrá para PC, nuestro gameplay exclusivo desde el E3, o uno de los últimos tráileres que se publicó.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.