Logo Hobbyconsolas.com

Ghost Recon Breakpoint: revelados todos los detalles de la beta cerrada

Manuel Pérez

Ghost Recon Breakpoint

Ya falta poco para el lanzamiento del nuevo Ghost Recon Breakpoint y desde Ubisoft han presentado todos los detalles de la beta cerrada que tendrá el juego la próxima semana: fecha de disponibilidad, inscripción, modos y mapas disponibles.

Esta beta estará disponible para todos aquellos que hayan reservado el juego previamente, pero también te puedes inscribir en la lista de espera de su web oficial, aunque no es seguro que tengamos acceso (como se hacen eco en Wccftech).

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

La beta empezará el próximo 5 de septiembre y durará hasta el día 9. En ella podremos explorar cuatro mapas diferentes: Smuggler Coves, Mount Hodgson, Sinking Country y Fen Bong. También tendremos acceso a varias misiones, que se pueden jugar tanto en solitario, como en multijugador para hasta cuatro jugadores.

Otra de las cosas que se podrán probar durante esta beta cerrada de Ghost Recon Breakpoint son los tipos de drones, que tendremos hasta tres diferentes: los Murmurs, unos pequeños drones voladores; los Aamons, drones terrestres con gran agilidad; y los Behemoths, grandes drones con gran potencia de fuego y una armadura pesada.

El modelo de negocio de Steam es ''poco realista''

Os recordamos que Ghost Recon Breakpoint se pondrá a la venta el próximo 4 de octubre para PS4, Xbox One y PC (a Stadia llegará en noviembre). Si quieres leer las últimas noticias al respecto, no te pierdas los requisitos mínimos para PC, nuestro gameplay exclusivo desde el E3, o uno de los últimos tráileres que se publicó.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.