Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ghost in the Shell Arise se pasa a televisión

Thais Valdivia

Ghost in the Shell Arise se pasa a televisión
La tetralogía Ghost in the Shell Arise se extenderá el próximo mes de abril con una serie de animación de la que apenas se conocen muchos detalles.

La web de Ghost in the Shell Arise ha comunicado que el próximo mes de abril se estrenará en televisión una serie de animación relacionada con la serie. A día de hoy no se saben más datos acerca de esta producción, únicamente se ha indicado que la obra formará parte de las celebraciones por el veinticinco aniversario de la historia creada por Masamune Shirow.

Ghost in the Shell Arise se pasa a televisión

Además del anime, hace pocos días se desveló el primer avance de la nueva película de Ghost in the Shell que llegará a las salas niponas en verano. Kazuchika Kise (Ghost in the Shell Arise) será el director general de un proyecto que estará dirigido por Kazuya Nomura (Robotics;Notes). El guión lo escribirá Tow Ubukata (Ghost in the Shell Aire) y la banda sonora tendrá el sello de Cornelius. Production I.G. y Tooru Ookubo estarán a cargo de la animación y la producción.

GITS Arise se anunció en enero de 2013 como una tetralogía. Cada una de ellas ha estado en cartel únicamente dos semanas y, posteriormente, se han puesto a la venta en formato doméstico. Así, la primera, Ghost in the Shell Arise border: 1 Ghost Pain, llegó a las salas el 22 de junio de 2013 y salió en DVD y Blu-Ray el 26 de julio. Tiempo después, Ghost in the Shell Arise border:2 Ghost Whispers aterrizó en los cines nipones el 30 de noviembre de ese mismo año y se puso a la venta el 25 de diciembre. La tercera parte del proyecto, Ghost in the Shell Arise border:3 Ghost Tears, vio la luz el 28 de junio de 2014 y no  fue hasta el 25 de julio que no se pudo conseguir en formato doméstico. Finalmente, Ghost in the Shell Arise border:4 Ghost Stands Alone se estrenó el 6 de septiembre del año pasado.

Fuente: My Anime List

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.