Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima confirma su éxito en ventas: alcanza los 6,5 millones de juegos vendidos

Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima suma un total de 6,5 millones de copias vendidas en PS4, después de salir a la venta en julio del año pasado.

Todo son buenas noticias para Ghost of Tsushima, el flamante exclusivo de Sucker Punch para PS4 (que también se puede jugar en PS5 mediante la retrocompatibilidad). Y es que la épica aventura de Jin Sakai es todo un éxito y se convierte en uno de los exclusivos más vendidos de la consola de Sony.

Hace un rato os hemos soltado la bomba: Ghost of Tsushima se convertirá en película, de la mano del director de John Wick. Y las cifras de ventas del juego de PS4 siguen creciendo como la espuma. El título de Sucker Punch ha alcanzado los 6,5 millones de juegos vendidos, desde su lanzamiento en julio de 2020.

El último recuento de ventas de Ghost of Tsushima fue el pasado mes de noviembre, cuando el juego había superado la barrera de los 5 millones de copias vendidas. Eso implica que se han vendido 1,5 millones de juegos en solo cinco meses; cifras espectaculares, sin duda.

Por otro lado, Sucker Punch tendrá especial protagonismo en la producción de la película de Ghost of Tsushima. Los creadores de Infamous fueron nombrados embajadores oficiales de la Isla de Tsushima, por su gran labor y fidelidad histórica del juego con los hechos ocurridos en la realidad (la invasión de los mongoles).

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Sony se ha quedado muy sorprendida con el rendimiento comercial de Ghost of Tsushima. Planeado como un título orientado al mercado japonés, los desarrolladores de Sucker Punch tuvieron que estudiar a conciencia la historia del Japón feudal, e incluso ha servido de inspiración para creativos como Daisuke Sato, que se plantea lanzar Yakuza Ishin y Yakuza Kenzan en Occidente.

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Los mejores juegos de PS4 (hasta ahora)

Estos son los juegos imprescindibles de PlayStation 4 que deberías jugar "obligatoriamente" si tienes la consola de Sony.

Descúbrelos

Ghost of Tsushima es uno de los mejores juegos exclusivos de PS4, y su calidad va en consonancia con el increíble rendimiento comercial que está logrando en todo el mundo. Incluso, podría estar en los planes una secuela del juego de Sucker Punch...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.