Logo Hobbyconsolas.com

Ghost of Tsushima Leyendas: el multijugador detalla sus enemigos, jefes y más en un libro de arte

Ghost of Tsushima Leyendas
Ghost of Tsushima Leyendas ha detallado información sobre su contenido en un libro de arte conceptual donde se pueden ver varios bocetos de enemigos, jefes finales y mucho más.

A mediados de agosto, Sucker Punch sorprendía a todo el mundo anunciando Ghost of Tsushima Leyendas, un modo multijugador cooperativo para el último exclusivo de PS4 con un más que interesante planteamiento a nivel de diseño y jugabilidad.

Ghost of Tsushima Leyendas se aleja de lo visto en la campaña de Jin Sakai para un jugador. Leyendas se centrará más en retratar el Japón más mitológico y espiritual gracias a la combinación de samuráis y guerreros milenarios con tengus, yokais y todo tipo de criaturas del folklore nipón.

De momento, poco más se sabe de Ghost of Tsushima Leyendas salvo lo visto en el tráiler de presentación. Llegará a PS4 gratis en otoño, pero Sucker Punch no ha adelantado nueva información. No obstante, si que se han detallado más elementos de este multijugador gracias a un libro de arte del juego.

Muchos jugadores han recibido "El arte de Ghost of Tsushima", un libro que ofrece datos adicionales sobre Leyendas a base de artes conceptuales. Por ejemplo, se ha descrito que la paleta de colores será mucho más exagerada. También se han podido ver diseños de nuevos tipos de enemigos, un jefe final que parece sacado deNioh 2 y diferentes variedades de aterradores demonios.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

En foros como ResetEra o vídeos como el que os adjuntamos también se han escapado imágenes sobre cómo será el menú principal de este modo cooperativo. La pestaña de crafteo es la que más incógnitas levanta. Veremos todo lo que tiene que ofrecer Leyendas.

Precisamente hoy, Suhei Yoshida ha tenido unas palabras para el equipo de Ghost of Tsushima "no vais a engañar a nadie acerca de un juego hecho en Occidente". ¿Te preguntas cuáles son los 10 mejores juegos exclusivos que ha tenido PlayStation 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.