Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Scream VI presenta su póster definitivo, con Ghostface acechando en Nueva York

Scream VI

Ghostface llega a Nueva York y a las salas de cine de toda España el próximo mes de marzo con una nueva lista de víctimas.

El género slasher sigue siendo esa combinación de cine palomitero, suspense y terror que tan disfrutón es en la sala de cine. Scream VI continuará con la tradición el próximo mes de marzo.

Ghostface está lejos de haber terminado su obra, independientemente de quién se esconda tras la máscara inspirada en El grito de Edvard Munch o empuñe ese cuchillo concebido para sembrar pánico y dolor entre sus víctimas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El prolífico asesino en serie ya no aterrorizará a Sidney Prescott tras la salida de Neve Campbell de la franquicia, pero tiene víctimas de sobra y Sam y Tara Carpenter, interpretadas por Melissa Barrera y Jenna Ortega, son tan buenos objetivos como cualquiera.

Esta vez, la saga de Scream vuelve a abandonar Woodsboro, y verá a Ghostface acechando por las calles de Nueva York a sus víctimas, como ya hemos visto en la campaña promocional de la película.

Screm VI cada vez está más cerca, y tiene nuevo póster

Con vistas a su estreno el próximo 10 de marzo en los cines españoles, Paramount Pictures ha compartido el póster definitivo de Scream VI para demostrar que, aunque Neve Campbell ya no esté en la saga, hay reparto de sobra para que Ghostface empape el cuchillo.

La película volverá a estar dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, quienes ya se hicieron cargo de la anterior entrega, estrenada en 2022.

Póster de Scream VI

Paramount

Acompañando a Jenna Ortega y Melissa Barrera, Scream VI incluye en su elenco a Mason Gooding, Courteney Cox, Jasmin Savoy Brown, Hayden Panettiere, Dermot Mulroney, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra, Samara Weaving y Tony Revolori.

Si eres fan de Scream, te queda poco más de un mes para disfrutar de tu butaca y de un buen rato de llamadas incómodas y asesinos con máscaras siniestras acechando en la oscuridad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.