Ghostface quiere poner a prueba tus conocimientos slasher con un desafío para promocionar Scream VI

Scream VI

¿Se te dan bien los crucigramas y eres fan de las películas slasher? Scream VI tiene la campaña promocional que siempre has deseado.

Este año, Ghostface regresará a las andadas con una nueva película de Scream. Después de traer de regreso la saga a las salas de cine a principios de 2022, los directores Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett quieren aprovechar la inercia para contar más historias del icónico asesino en serie.

Ghostface regresará en marzo a los cines de casi todo el mundo con un cambio de aires. El nuevo portador de la máscara inspirada en El Grito de Edvard Munch y el cuchillo óptimo para aterrorizar adolescentes dejará Woodsboro y se trasladará a Nueva York.

La ciudad que nunca duerme es parte fundamental de la campaña promocional de Scream VI, que ha visto la imagen de Ghostface invadiendo la mítica Times Square y al asesino dando un paseo por el metro de Manhattan.

Ahora, Paramount sube de nivel al recrear uno de los míticos crucigramas del New York Times, pero con temática slasher. Y ojo, aunque algunas opciones son fáciles, hay algunas más rebuscadas y solo al alcance de los auténticos fans del género.

Scream y su sensacional crucigrama

La nueva película de la saga traerá en su reparto a Melissa Barrera, Jenna Ortega, Mason Gooding, Courteney Cox, Jasmin Savoy Brown, Hayden Panettiere, Dermot Mulroney, Jack Champion, Liana Liberato, Devyn Nekoda, Josh Segarra, Samara Weaving y Tony Revolori.

La gran ausente, claro, es Neve Campbell, quien rechazó participar en la sexta entrega de Scream por discrepancias sobre su salario.

No obstante, se ha asegurado que el cambio de aires y la acción de la película en torno al nuevo portador de la máscara de Ghostface hará que no se le dé especial relevancia a la ausencia de Neve Campbell, que ha sido la actriz protagonista de las cinco películas anteriores.

Scream VI llegará a los cines en marzo. Ghostface tiene las telas preparadas, el cuchillo afilado y su lista de nuevas víctimas bien memorizada. ¿Has podido con el crucigrama?

Y además

Scream VI (2023)

Scream 6

Lanzamiento:

Argumento:

Scream VIes la nueva película tras el comienzo de una nueva saga con Scream (2022) en el que mezclaron a los veteranos de la franquicia con un nuevo grupo de supervivientes. Por el momento se desconocen los detalles de la trama de lapelícula Scream VI, sabiendo que se enfocará en los nuevos supervivientes de la última entrega, esto es, Sam, Tara...