Logo Hobbyconsolas.com

La edición completa de Ghostrunner ya está disponible para comprar en Epic Games Store

Análisis Ghostrunner

El frenético juego de acción de 505 Games lanza su edición más completa en PC y consolas. Incluye el juego base, la expansión Project_Hel y todos los DLC lanzados hasta la fecha.

Si te gustan los juegos de acción y la estética cyberpunk, sin duda Ghostrunner es uno de los mejores títulos disponibles en el mercado. Esta experiencia en primera persona ha tenido tanto éxito que 505 Games ya ha confirmado una secuela para PC y consolas next-gen.

Ghostrunner es un chute de adrenalina en vena, que te invita a masacrar a hordas de enemigos con nuestra katana, a través de multitud de entornos futuristas. No hay apenas tiempo para detenerse.

Mientras su secuela está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC, la editora 505 Games ha anunciado que la edición completa de Ghostrunner ya está disponible para comprar en tiendas.

Ghostrunner: Complete Edition se puede comprar desde ya mismo en Epic Games Store, y está previsto que pronto llegue a las tiendas digitales de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, así como en ediciones físicas.

¿Qué incluye la edición completa de Ghostrunner? Además del juego base (con mejoras técnicas), también reúne todos los DLCs lanzados para el título hasta la fecha: cosméticos, modos de juego adicionales y nuevos niveles.

Por supuesto, también se incluye la expansión Project_Hel, lanzada el pasado mes de enero, centrada en uno de los jefes de Ghostrunner. Es una experiencia distinta y al mismo tiempo complementaria.

Por si no conoces Ghostrunner, esta aventura de acción nos pone en la piel de Jack. El objetivo de nuestro protagonista es rescatar al Arquitecto en la Torre Dharma y desentramar una amenaza desconocida que se cierne sobre la ciudad.

Pilas recargables en mando

Esta edición completa también llega a PS5 y Xbox Series X|S, aunque por ahora desconocemos si se podrá ''actualizar'' de forma gratuita o pagando si ya tienes la versión base del juego.

Ghostrunner: Complete Edition ya está disponible para comprar en Epic Games Store (PC). Próximamente llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch, mientras 505 Games prepara el terreno para el esperado Ghostrunner 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.