Logo Hobbyconsolas.com

Ginger: Beyond the Crystal, el 17 de noviembre en Nintendo Switch

José Luis Ortega

Análisis Ginger Beyond the Crystal principal

Tras pasearse el año pasado por PS4, Xbox One y PC, el videojuego español Ginger: Beyond the Crystal llegará el próximo 17 de noviembre a Nintendo Switch, incrementando el listado de títulos patrios disponibles en la consola híbrida de Nintendo.

Ginger: Beyond the Crystal está desarrollado por los madrileños Drakhar Studio y es un plataforma 3D diseñado para hacer las delicias de los fans del género.

En la aventura, su protagonista tendrá que reconstruir un mundo mágico devastado por la explosión de un cristal. Ginger tendrá que encontrar los cristales dañados y conectarlos con la diosa para que los purifique. Pero no es el único superviviente, por ello tendrá que rescatar al resto de habitantes que han sido secuestrados y llevados a otros mundos.

Para Luis Torres, CEO de Drakhar Studio, este videojuego tiene como novedad “aunar los juegos de granja y simulación con un homenaje a los juegos clásicos de aventuras y plataformas como Spyro, Zelda o Donkey Kong Country”.

Ginger: Beyond the Crystal - Análisis para PS4, Xbox One y PC

Ginger se enfrentará a numerosos enemigos, trampas y plataformas que el jugador tendrá que superar a lo largo de 15 niveles diferentes y más de 200 misiones secundarias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.