God of War es el juego más popular en TikTok, seguido de Red Dead Redemption 2 y The Last of Us

God of War PS4

God of War para PS4 se alza como juego más popular de TikTok, con otros títulos igual de grandes a la estela del exclusivo de Sony Santa Monica.

Ahora mismo, la red social de vídeos conocida en todo el mundo como TikTok, arrasa en todas las edades, sexos y con todo tipo de gustos. Y los videojuegos son precisamente uno de ellos, de entre los cuales God of War es el juego más popular, seguido de Red Dead Redemption 2 y The Last of Us.

La red social con origen chino TikTok tiene en su haber más de 13,2 mil millones de usuarios compartiendo vídeos de todo tipo. Ya os hemos hablado usando como ejemplo creaciones de jugadores, pero parece que el juego de Sony Santa Monica es el más popular.

VIDEO

Gameplay de God of War con las mejoras de PS5

En este estudio lo que se ha dictaminado es el juego más popular en base al número de visitas totales. Para descubrir esto, se ha extraído una lista con los 100 juegos más jugados de todos los tiempos, utilizando Metacritic para ello. Os dejamos la lista en total con los 10 juegos con más visitas en TikTok.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Con un cifra más que aplastante de 997,3 millones de visualizaciones en TikTok, el juego más popular de la red social es God of War, que se corona. Al título de PS4 le sigue el multiplataforma Red Dead Redemption 2, el juego de acción y aventura de Rockstar con 882,7 millones de visualizaciones.

En tercer lugar, Naughty Dog sigue presente con su primer The Last of Us, popular en la red social con 400,8 millones de visualizaciones. GTA V, ni que decir de otro grande de Rockstar, se mantiene en 4ª posición con 303,2 millones de visualizaciones en TikTok.

Red Dead Redemption 2

En quinta posición está Red Dead Redemption con 233,8 millones de visualizaciones en TikTok, lo que demuestra que los TikTokers quieren mucho ambos juegos ya que se han colado entre los cinco primeros puestos de la tabla.

Jim Ryan aclara que la compra de Nixxes “ayudará” con los ports de los juegos de Sony a PC

¿Os ha parecido que se habla mucho de estos juegos mediante TikTok? ¿Cuál de todos, o algún otro, se ha dejado caer en vuestra fyp?

Y además