God of War para PS4 a la venta dos semanas antes de tiempo

God of War para PS4 se ha puesto a la venta dos semanas antes de tiempo. Parece que algunos comercios han decidido lanzar el título nada más recibirlo.

God of War para PS4 es uno de los títulos más esperados del momento y Sony ha comenzado a distribuir ya sus primeras copias físicas. Estos dos factores ha llevado a que algunas tiendas estadounidenses hayan decidido poner ya a la venta este nuevo God of War para PS4, cuando aún faltan dos semanas para su lanzamiento allí (saldrá el 20 de abril en Europa y el 23 en Estados Unidos). O al menos eso es lo que se asegura en los foros de Reddit, donde usuarios han comenzado a compartir imágenes de God of War para PS4 embalado.

God of War para PS4

Recordemos que no es la primera vez que ocurren casos similares. Recientemente hemos visto ponerse a la venta mucho antes de tiempo otros juegos importantes como Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón o Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Por tanto, parece que algunas tiendas de venta al por menor habrían decidido saltarse el embargo marcado por Sony para el lanzamiento de God of War para PS4 y estarían vendiendo el juego ya mismo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Por tanto, recomendamos que vayáis con mucho cuidado durante los próximos días cuando busquéis información sobre el nuevo God of War por internet ya que las filtraciones de datos importantes del argumento del juego podrían comenzar a darse. Dicho esto, hay que aclarar que muy pronto podréis leer nuestro análisis de God of War para PS4, porque ya tenemos fecha para su publicación.

God of War para PS4

Os recordamos que el lanzamiento del título se producirá el 20 de abril en nuestro territorio y que en esta ocasión la aventura nos trasladará hasta la mitología nórdica, dejando atrás la griega de las anteriores entregas. Mientras que esperamos, no os perdáis nuestro último avance de God of War, donde os contamos qué impresiones nos dejó tras nuestras primeras partidas, y echad un vistazo a estos 5 detalles que no debéis perderos en el comienzo de God of War.

Lecturas recomendadas