Así luce God of War Ragnarok como demake de PS1 con esos encantadores gráficos 3D poligonales

God of War Ragnarok demake

Un fan de God of War Ragnarok muestra cómo sería el título de Santa Monica si se hubiera lanzado a finales de los 90 para PS1. Y sigue siendo espectacular si tenemos en cuenta el hardware de la primera consola de Sony.

Es un hecho que God of War es historia viva de PlayStation. Así fue en PS2 y PS3, antes de que Santa Monica decidiera reiniciar la saga con un reboot antológico en 2018. Ddesde hace unos días podemos disfrutar de la secuela (y conclusión de esta mini franquicia nórdica) con God of War Ragnarok.

En Hobby Consolas ya nos hemos desecho en elogios hacia God of War Ragnarok, una poderosa obra maestra que incluso supera a su predecesor en muchas cosas. Podéis jugarlo en PS5 y en PS4.

Siempre es interesante plantearse cómo encajarían los actuales héroes de Sony PlayStation en la década de los noventa, cuando PS1 arrasaba a sus competidoras y consolidaba su identidad.

VIDEO

God of War Ragnarök - Tráiler de lanzamiento en PS5 y PS4

Es decir, quizá Deacon, Nathan Drake, Ellie o Kratos no pertenezcan a ese tiempo, pero se nos hace la boca agua imaginando un The Last of Us o incluso un Bloodborne demake para PSX.

Y ahora le llega el turno a God of War Ragnarok. Cuesta imaginarlo, pero ciertamente Kratos y Atreus lucen estupendamente con estos gráficos tridimensionales tan encantadores como precarios.

Un God of War Ragnarok a lo añejo

Sabemos que el título de Santa Monica es un espectáculo visual en PS4 y PS5... pero también lo es a nivel jugable. Y seguro que esto se conservaría si retrocediéramos 20-25 años atrás en el tiempo.

Un fan de God of War (Jackarte) ha compartido un breve vídeo demake sobre cómo luciría Ragnarok como juego de PS1. Llama la atención la apuesta total por aquellos 3D tan primarios, y que vimos en Crash Bandicoot o Harry Potter y la piedra filosofal.

VIDEO

God of War Ragnarok PS1 Demake

En el tráiler vemos a Kratos y Atreus, pero también al imponente Tyr y a Freya. Todos ellos lucen como personajes de un título de la primera PlayStation.

En realidad, la gran parte del vídeo es una recreación retro de diferentes tráilers de God of War Ragnarok. Nos quedamos con las ganas de ver gameplay, pero la idea es muy molona.

Modo seguro de PS5: qué es, para qué sirve, cómo activarlo y posibles utilidades

Análisis PS5 Computerhoy

Si alguna vez te has preguntado cómo sería un God of War retro o un gran exclusivo de PS5 en el hardware original de Sony, aquí tienes el resultado.

¿Qué te parece el demake de God of War Ragnarok? ¿Crees que PS1 podría tirarlo o quizá sea más acorde a su sucesora PS2? Sea como sea, es un gran regalo para los fans de Kratos y la franquicia emblemática de Santa Monica.

Y además

God of War Ragnarok

God of War Ragnarok cartel

Plataformas:

PS4, PS5

Lanzamiento: