Logo Hobbyconsolas.com

Así suena God of War Ragnarok en castellano: primer trailer con las voces dobladas

- Actualizado:
God of War Ragnarok

Ya disponible el primer tráiler de God of War Ragnarok en ESPAÑOL, que desvela el doblaje que tendrá esta secuela para PS5 y PS4.

ACTUALIZADO: PlayStation España ha lanzado el primer tráiler de God of War Ragnarok en español, que podéis ver aquí mismo.

Se trata de la primera vez que escuchamos a los personajes de God of War Ragnarok en nuestro idioma, lo que también revela el doblaje que tendrá esta secuela para PS5 y PS4.

Tal y como se esperaba, personajes como Kratos y Atreus tendrán las mismas voces que en God of War (2018), amén de nuevas voces para personajes como Tyr, Thor o Angrboda.

En las próximas horas conoceremos la lista completa del doblaje al castellano de God of War Ragnarok, que promete ser igual de bueno o mejor que el del juego anterior.

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Juegos de PS5 en los que es muy sencillo conseguir el platino

Estos son los juegos de PlayStation 5 que no te darán muchos problemas para conseguir el trofeo platino, al obtener el 100% de los trofeos de cada título.

Descúbrelos

ORIGINAL: God of War Ragnarok es uno de los exclusivos más esperados de PlayStation para 2022, como esperada secuela del que ya es uno de los mejores juegos de la historia, God of War de PS4.

Hace unas semanas pudimos ver un espectacular tráiler de anuncio de God of War Ragnarok en el PlayStation Showcase... y esta tarde, a las 18:00 horas, podréis verlo con voces en español.

Era una de las incógnitas que nos quedaban por ver. El tráiler mostrado en el evento de Sony estaba en inglés, y muchos querían ver cuál es el doblaje escogido para God of War Ragnarok en nuestro país.

PlayStation España ya ha facilitado el enlace para ver el tráiler en castellano de God of War Ragnarok, que podéis seguir en directo a partir de las 18:00 horas de hoy (en el vídeo insertado más arriba).

Desde el canal oficial de PlayStation en español podéis ver este impresionante tráiler, que desvelará las voces de Kratos, Atreus, Tyr, Angrboda y otros personajes que aparecen en esta secuela de God of War.

God of War Ragnarok

Sin duda, el doblaje al castellano es una de las mejores cosas de God of War (2018), y se espera que en Ragnarok tengamos un reparto del mismo nivel. Algunos dobladores repetirán en esta secuela.

Es posible que ya estés preparando las palomitas, así que recuerda: desde el canal de PlayStation España en YouTube podéis seguir el estreno del tráiler en español, a partir de las 18:00 hora peninsular española de hoy.

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

Cómo saber qué juegos de PS4 son compatibles con PS5 y que mejoras incorpora

PS5 es retrocompatible con la gran mayoría de juegos de PS4, pero además algunos tienen mejoras gráficas, reescalado a 4K y mejor rendimiento; te lo mostramos.

Saber más

En otro orden de términos, esta mañana hemos sabido que God of War Ragnarok se retrasó por una serie de cirugías al actor Christopher Judge, que da vida a Kratos, e incluso que este casi abandona el proyecto.

God of War Ragnarok estrena su flamante tráiler en español en menos de una hora, así que estad muy atentos a partir de las 18:00 horas... porque promete ser todo un acontecimiento.

Fuente: PlayStation España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.