Logo Hobbyconsolas.com

“God of War Ragnarok se retrasó por mí”, afirma Christopher Judge, el actor que da vida a Kratos en el reboot de la saga

God of War Ragnarok

El actor desvela a través de su cuenta de Twitter que God of War Ragnarok se retrasó por él, debido a complicaciones de su salud; Christopher Judge se sincera.

Quizá muchos no lo sepan, pero Christopher Judge es quien da vida a Kratos en God of War. Ahora, y a través de su cuenta de Twitter, ha desvelado a los fans: “God of War Ragnarok se retrasó por mí”.

"100% en mis sentimientos ahora mismo, Tengo que ser comunicativo. Esto no lo ha aprobado nadie", empezaba diciendo Judge. El actor sigue teniendo como tuit fijado el de 2016 confirmando su papel.

"A mi querido fandom, Ragnarok se retrasó por mí. Agosto de 2019, no podía hablar, me operaron de la espalda, tuvieron que cambiarme ambas caderas y una cirugía de rodilla. Esperaron a que me rehabilitaran...".

Judge dice que no hubo amenazas de ningún tipo, ni reproches, todo amor y apoyo. "Y Sony Santa Monica nunca dijo nada sobre el retraso ni lo que lo causó". El actor no tienen más que alabanzas hacia el estudio "[...] debería darnos esperanza. Lo que hicieron para el equipo es mucho más".

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Dónde renovar PS Plus al mejor precio

Si tienes PS Plus y quieres renovar tu suscripción, te contamos dónde puedes hacerlo al precio más bajo de todos.

Ver dónde renovar

De eso no en específico no puede hablar, pero es lo más elegante que ha escuchado nunca en este negocio. "Todos los involucrados en GofW han puesto corazón y alma en cada fotograma que veis. Quiero agradecer a todo el que me permitió interpretar".

"Y reír, y amar, y llorar, todo eso sin prejuicios y con un apoyo y sentimientos incondicionales", por lo que parece Judge adora Santa Monica. Tanto con el estudio, como seguir en la secuela, porque casi lo deja de todos modos.

"Una última cosa. Barlog me dijo que no dirigiría la secuela. Lo dejo (no bromeo) es lo que me dijo", comenta. De esto ya hablado el propio Barlog en algunas ocasiones y sobre Eric Williams.

"Me dijo, ¿confías en mí? (Sí) 'Eric es una bestia', pero le respondí que mejor que sea así. Y actualizo porque ¡¡¡Eric Williams es una auténtica bestia!!!".

Cory Barlog revela el motivo por el que God War Ragnarok supondrá el final de la saga nórdica de Kratos

De este modo, Christopher Judge deja claro su bienestar para con él mismo y el estudio. Ya sólo queda que God of War Ragnarok se ponga a la venta para PS4 y PS5 en ¿quizá 2022?

Mientras esperamos, una pregunta: Qué ha sufrido más caídas de conexión en 2021, ¿PlayStation Network, Xbox Live o Steam?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.