God of War también tendrá figuras en TOTAKU Collection

Kratos

Hace muy pocos días os informábamos de Totaku Collection, la colección de figuras de videojuegos de todos los tiempos que estará a la venta en exclusiva en GAME. Según nos informan, han sido todo un éxito y se han confirmado dos personajes de God of War.

Sí, Kratos se une a TOTAKU Collection. Su diseño está basado en el próximo lanzamiento de God of War para PS4 con el Dios de la Guerra algo más mayor, experimentado y barbudo. Como podéis comprobar en la imagen, tiene un gran gusto por el detalle. Y, ojo, aunque sólo hemos visto su silueta, Atreus también formará parte de la TOTAKU Collection. Por ahora, nos tendremos que hacer una idea de cómo será con su silueta.  

La primera oleada de figuras de videojuegos de TOTAKU Collection estará disponible el 23 de marzo en exclusiva en GAME y tendrá los siguientes personajes: Sackboy de Little Big Planet, Feisar FX350 de Wipeout, Crash Bandicoot, Heihachi de Tekken 7, The Hunter de Bloodborne y Parappa de Parappa the Rapper. 

En el caso de Kratos y Atreus, estarán disponibles con el lanzamiento de God of War en PS4, aunque todavía no tenemos anunciada la fecha definitiva. Ambas figuras tendrán el sello de First Edition en sus respectivas cajas. 

Como ya os dijimos, estas figuras no son exclusivas de Sony y tampoco son amiibos. Se trata de merchandising de colección y próximamente habrá personajes de otras sagas y videojuegos como Ni No Kuni II o Sea of Thieves.