Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Goku Super Saiyan Blue contra Goku Super Saiyan 4 en un tráiler oficial

El próximo mes de marzo se lanzará en Japón la nueva expansión de Super Dragon Ball Heroes, el juegos de cards para máquinas recreativas que arrasa en Japón desde hace años. En Hobby Consolas estamos preparando programas especiales para explicar este fenómeno y mostrar sus diferentes tarjetas y guías, pero antes, disfrutad del nuevo tráiler que acaba de salir en el país del sol naciente. ¡Arriba lo tenéis!

Super Dragon Ball Heroes comenzará en marzo su nueva expansión, Universe Mission 1, donde se mostrarán nuevos personajes que debutarán en la marca, así como la recuperación de viejos conocidos de la obra. Lo primero que nos ha impresionado en el tráiler es el primer combate anime entre Goku Super Saiyan Blue y Goku Super Saiyan 4, que como habéis podido ver, parecían realmente igualados.

¡El manga de Dragon Ball Super ya disponible al mejor precio!

Aparte de ese choque de poder colosal, también hemos apreciado la intrusión de un nuevo personaje, el temible Fu en su versión adulta, el hijo de Miira y Towa (seguramente que muchos conoceréis a esta dupla por la saga Xenoverse). Allá va una captura de su hijo, que ya se desveló siendo un bebé en Dragon Ball Online

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission - Tráiler

Otro punto interesante es Trunks del futuro, que en el tráiler lo hemos podido ver encarcelado y ataviado con la ropa de preso. ¿Qué trama se estará desarrollando en Super Dragon Ball Heroes? También hemos visto al joven del futuro entrenar con Goku y Vegeta en el planeta de Beerus y enfrentarse al mismísimo Fu, espada contra espada: 

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission - Tráiler
Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission - Tráiler
Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission - Tráiler

Y para rematar, se nos ha mostrado la apariencia anime de Goku Ultra Instinto, en su forma definitiva. El próximo domingo lo podremos ver en el episodio 129 de Dragon Ball Super, pero si estáis deseando ver su acabado, este tráiler nos lo deja caer con la siguiente imagen. ¿Os mola? 

Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission - Tráiler

¡Y esto ha sido todo por hoy! Esperamos que os haya gustado este nuevo tráiler de Super Dragon Ball Heroes y estad muy atentos al sábado que viene, pues lanzaremos nuestro primer programa especial de esta marca que tantas preguntas ha generado en los fans. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.