Logo Hobbyconsolas.com

Google Stadia dispondrá de 22 títulos en su fecha de lanzamiento

Javier Sólvez

google stadia

Si hace unos días os anunciábamos los 12 títulos que veríamos en la fecha de lanzamiento de Google Stadia, ahora se han sumado diez juegos más al catalogo inicial del servicio en la nube de cloud gaming.

Entre algunos se ellos nos encontramos a entregas como Attack on Titan: Final Battle 2, Rage 2, Wolfenstein: Youngblood o Final Fantasy XV, que en principio aparecían como juegos que llegarían antes de terminar el año. Os dejamos con la lista completa (los 22 títulos que finalmente veremos) a continuación:

No te pierdas las mejores Tv 4K para disfrutar del streaming de Stadia

Además, según afirma la propia Google otro título que se incorporará antes de que acabe el año será el último shooter táctico de Ubisoft, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Destiny 2 Bastión de Sombras

El mando de Google Stadia sólo será inalámbrico de lanzamiento con Chromecast

Si te interesa el catálogo inicial no olvides que este servicio saldrá el próximo 19 de noviembre y que semanas antes de su lanzamiento se agotó la Founders Edition. Es más, durante la pasada GamesCom 2019 también se anunciaron una gran variedad de juegos para esta plataforma.

Tampoco os podéis perder nuestras primeras impresiones de Google Stadia con DOOM Eternal o algunas declaraciones de Jade Raymond, jefa de Google Stadia Games, que asegura que sus exclusivos tendrán características imposibles de recrear en consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.