Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gotham temporada 5 - Tráiler de la etapa final de la serie

Al igual que muchas otras series, Gotham también está llegando a su fin con su última temporada, la número 5 para la que se ha preparado una cruenta batalla entre el bien y el mal, que domina está ciudad. 

Tal como adelantaron desde casi el comienzo de la serie los showrunners de Gotham, el Caballero Oscuro no haría su aparición hasta la temporada final y, aunque hemos podido ver a Bruce Wayne prácticamente desde el principio, el joven millonario todavía no ha culminado la "transformación" que le llevará a convertirse en un justiciero alado. No obstante, como buena serie de orígenes, Gotham está preparando el terreno para que Bruce, seguramente, termine esta quinta temporada decidiendo su destino.

Las mejores ediciones de la serie Gotham al completo 

Como se puede ver en el nuevo tráiler de la quinta temporada de Gotham, la ciudad es un absoluto caos y el mal campa a sus anchas por las calles, lo que hará que Bruce busque ayuda en el comisario Jim Gordon, que también está librando sus propias batallas. No caben más villanos de los cómics de Batman, pues ya tenemos a Pingüino, Enigma, el Joker, Harley Quinn y El espantapájaros, pero a ellos también se les va a unir el único hombre capaz de romper al murciélago: Bane, al que parece que también veremos ponerse la máscara por primera vez. 

La temporada 5 de Gotham se estrena el próximo 3 de enero y en España se podrá ver a través de Movistar. ¿Ganas de ver los orígenes de uno de los superhéroes más veteranos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.