Logo Hobbyconsolas.com

GP de Fórmula 1 México 2016 - Horarios y cómo ver la carrera en directo

Fórmula 1

¡Hoy tenemos una nueva cita con los motores! El Gran Premio de México del campeonato de Fórmula 1 de 2016 se disputa en el Circuito Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, con un trazado de lo más accidentado debido a la disposición geológica de la ciudad. Os recordamos que Hamilton, Rosberg y Verstappen coparán los tres primeros puestos en la salida, con Carlos Sainz décimo y Fernando Alonso undécimo.

Desde HobbyConsolas os contamos los horarios, dónde y cómo ver el Gran Premio de México del campeonato de Fórmula 1 2016.

GP Hungría 2016 de Fórmula 1

Horario del GP de México de Fórmula 1 2016

La carrera por el Gran Premio de México de Fórmula 1 de 2016 comenzará hoy, domingo 30 de octubre, a partir de las 20:00 horas en España.  

Dónde y cómo ver el GP de México de Fórmula 1 2016

Si estás con ganas de sentarte en tu sofá para disfrutar de la carrera del GP de México de F1 2016, podrás hacerlo online o a través de tu televisión. Si prefieres la comodidad del sofá y la tv, tendrás que estar suscrito al canal de pago de Movistar+ - Movistar F1 y sintonizarlo en el dial 57 a la hora de la carrera. 

En caso de que prefieras seguir el GP de México online, podrás hacerlo a través de los comentarios en directo de los principales diarios deportivos, así como en la página web oficial y plataforma online de Movistar+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.