Logo Hobbyconsolas.com

GP Hungría 2016 - Cómo puedes ver en directo la Fórmula 1

Cómo ver el GP Hungría 2016

El pulso entre Rosberg y Hamilton sigue cogiendo fuerza y tendrán que verse las caras en Hungaroring, el circuito de Budapest en el Gran Premio de Hungría del Mundial de Fórmula 1 de 2016. A escasas horas de que los motores comiencen a rugir en el ecuador de esta temporada, te explicamos dónde y cómo puedes disfrutar de la carrera online en Internet o en tu propia televisión.

En la lucha por el liderato, como ya hemos mencionado, tenemos a Nico Rosberg y Lewis Hamilton, con el piloto alemán a un solo punto del inglés. La guerra que están manteniendo los dos pilotos de Mercedes está siendo espectacular con Hamilton liderando las últimas carreras. Por su parte, Fernando Alonso tratará de lograr alcanzar la zona de puntos con su McLaren-Honda en el mismo circuito en el que coronaba a Renault con su primera victoria en el Mundial de 2003. Para poder disfrutar de esta carrera tienes dos opciones: por televisión o a través de Internet.

Horarios GP Hungría 2016

Cómo ver el GP de Hungría 2016

En el caso de que prefieras hacerlo a través de tu televisor, sólo se podrá ver en directo el GP de Hungría 2016 a través de Movistar+, que tiene los derechos de emisión en España en exclusiva de todo el Mundial de F1, excepto la ya disputada en Montmeló. Por tanto, en TV podrás ver los primeros entrenamientos libres desde las 10:00 horas del viernes 22 de julio, además de la calificación del sábado 23, de 14:00h a 15:00h, y la carrera, que comenzará a las 14:00 horas el domingo 24 de julio. Recuerda: es necesario tener contratado el paquete de Deportes, con el que también podrás disfrutar de todas las carreras de MotoGP, además del Mundial de F1 al completo con los comentarios de Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené. 

Si has elegido la opción online, a través de Internet, también tienes opciones legales de ver la carrera. Para ver online el GP de Hungría de F1 en el Mundial de 2016 puedes hacer uso, al igual que en TV, de Movistar+, a través de Yomvi, la plataforma de streaming online. De igual forma, será necesario contratado el mismo paquete de Deportes que mencionábamos unas líneas más arriba. Además, podrás hacerlo tanto en tu ordenador como a través de una tableta o el mismo móvil con la App de Yomvi, que está disponible tanto para iOS como Android.

Horarios GP Hungría 2016

En caso de que no tengas la opción de verlo a través de Yomvi, siempre tienes alternativas. Una de ellas es hacerlo a través de la web oficial del campeonato de Fórmula 1, donde puedes ver todos los tiempos que van marcando los pilotos por vuelta, además de mucha más información en una interfaz visual muy cómoda, que también cuenta con una versión gratuita y otra de pago, con funcionalidades añadidas. Igualmente, puedes hacerte con la aplicación F1 Oficial para tu dispositivo Android o iOS
Como última opción, en caso de que quieras más alternativas, puedes buscar la retransmisión de la carrera del GP de Hungría 2016 a través de canales internacionales en los que se emita la carrera en directo a través de streaming. Páginas web como Delicast, Livestation, FilmOn.tv o MyTvOnlineson opciones muy viables en las que te puedes llevar la sorpresa de ver la carrera. ¡Recuerda comprobarlo con el suficiente tiempo de antelación

Ya sabes, siéntate en tu sofá, agarra el volante y siéntete como un auténtico piloto gracias a este artículo especial en el que te explicamos cómo y dónde ver el Gran Premio de Hungría del Mundial de Fórmula 1 de 2016. ¡Una gozada!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.