Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

GP de Japón de Fórmula 1: a qué hora es en España y cómo ver online

Lewis Hamilton consigue la pole en Monza
Con Lewis Hamilton a punto de meterse el Mundial de Fórmula 1 en el bolsillo, el GP de Japón 2017 cobra aún más importancia. Te explicamos qué opciones hay para verlo en directo y cuál es su horario en España.

Japón es un país muy particular, y su circuito también lo es. Normalmente encuadrado en la recta final de la temporada, suele dar bastante espectáculo tanto en MotoGP como en Fórmula 1, con adelantamientos y salidas propiciadas por las lluvias torrenciales.

En este año no iba a ser menos, pues es un circuito clave de cara al desenlace del campeonato. Puede hacer que Hamilton aseste el golpe definitivo o volver a dar interés a las cuatro carreras que faltan para el final, todo dependerá de si hay lluvia o no y de cómo se desempeñen los distintos pilotos.

De momento, lo único claro es que tendrás que madrugar si quieres ver en directo el Gran Premio de Japón de Fórmula 1 desde España. Teniendo en cuenta la diferencia horaria, como mínimo vas a tener que estar frente al televisor a las ocho de la mañana. Por eso se hace especialmente atractivo verlo por Internet.

Así está a día de hoy la clasificación:

1. Lewis Hamilton - 281 puntos

2. Sebastian Vettel - 247 puntos

3. Vince Bottas - 222 puntos

4. Daniel Ricciardo - 177 puntos

5. Kimi Raikkonen - 138 puntos

Estas son las tablets con pantalla HD más vendidas en Amazon España

Gran Premio de Japón 2017: horarios en España

Siete horas separan a España de Japón, lo que hace que el horario de GP de Fórmula 1 disputar en Suzuka pille mal al público en nuestro país. Por ejemplo, los entrenamientos libres del viernes empiezan nada más y nada menos que a las tres de la mañana en la Península.

No es precisamente el mejor horario para ver la Fórmula 1 en directo, ni por Internet ni por televisión, aunque puede que igualmente quieras hacerlo. En ese caso, esta es la hora a la que se disputarán las distintas pruebas:

  • Entrenamientos Libres 1 - Viernes 6 a las 03:00
  • Entrenamientos Libres 2 - Viernes 6 a las 07:00
  • Entrenamientos Libres 3 - Sábado 7 a las 05:00
  • Clasificación - Sábado 7 a las 08:00
  • Carrera - Domingo 8 a las 07:00
Lewis Hamilton en el GP de Malasia

Qué canal televisa la Fórmula 1 en directo

En España hay dos canales en los que puedes seguir en vivo la F1, al menos durante esta temporada: Movistar+ Fórmula 1 y Vodafone TV Motor. Ambas compañías son las únicas que emiten en directo todas y cada una de las carreras, así como la clasificación y los entrenamientos.

Aunque seas cliente de una de las dos, si no has contratado el paquete motor no podrás ver en directo ni el GP de Japón 2017 de Fórmula 1 ni ningún otro. A continuación te dejamos los enlaces con más información por si estás interesado:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP

Prueba gratis Amazon Prime Video, la alternativa a Netflix

Webs y aplicaciones para ver el GP de Japón 2017 por Internet

Al hilo de lo explicado anteriormente, procedemos a explicar cómo ver online la Fórmula 1. En realidad no ha cambiado desde que empezó la temporada, ya que las únicas alternativas disponibles son aquellas que Movistar y Vodafone han habilitado.

Hablamos en concreto de la web oficial y sus respectivas aplicaciones, a las que puedes acceder desde los siguientes enlaces:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.