Logo Hobbyconsolas.com

GP de Rusia de Fórmula 1 2018: cómo ver online y por TV

Valtteri Bottas Fórmula 1

¿Quieres ver online el GP de Rusia de Fórmula 1? Te vamos a echar una mano explicándote qué canal lo televisa para España y cómo puedes acceder a través de Internet a un gran premio que puede dejar sentenciado el campeonato.

Hoy a partir de las 13:00h arranca el gran premio, por si te preguntabas a qué hora es el GP de Rusia de F1 2018, y será emitido en directo por TV y online por Movistar+ Fórmula 1, el único canal que televisa este año el Mundial.

Esto significa que no hay opción legal para ver la Fórmula 1 gratis en 2018, malas noticias para muchos aficionados, aunque no para los abonados a esta plataforma de TV de pago, que también tienen acceso a otros contenidos.

Para la próxima temporada aún no hay nada confirmado, aunque no faltan muchas carreras por disputar. En concreto son cinco grandes premios los que restan tras el de Rusia, GP en los que el británico Hamilton puede proclamarse campeón, y es que salvo tropiezos mayúsculos la ventaja que saca a Vettel debería ser más que suficiente para hacerse con el título.

Este es el calendario de la F1 2018 de aquí a finales de año:

  • GP de Japón - 7 de octubre
  • GP de Estados Unidos - 21 de octubre
  • GP de México - 28 de octubre
  • GP de Brasil - 11 de noviembre
  • GP de Abu Dhabi - 25 de noviembre

Dicho esto, pasamos directamente a explicarte cómo ver en streaming online el Gran Premio de Rusia de F1 a través de Internet. Para los clientes de Movistar es bastante sencillo, sobre todo si ya lo han hecho antes alguna vez. Si no, casi seguro que vas a tener que llamar a atención al cliente para solicitar tu usuario y contraseña del servicio online.

Cuando tengas estos datos, el resto es coser y cantar. Hay dos opciones para ver por Internet los contenidos de esta plataforma: su página web y su aplicación móvil. En ambos casos puedes hacerlo con total normalidad, aunque si lo ves a través del PC tendrás que habilitar Microsoft Silverlight e instalar una extensión en Google Chrome, nada demasiado complicado.

Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+
Así puedes reproducir un canal en la aplicación de Movistar+

Para verlo por la aplicación, sólo tienes que instalarla en tu móvil o tablet. Una vez dentro, tienes que ir al apartado de Canales y abrir Movistar+ Fórmula 1 para ver en vivo la carrera.

Estos son los enlaces para ver el GP de Rusia 2018 de F1 en directo que te servirán:

Clasificación del Mundial de F1 2018

Este es el estado de la clasificación del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 antes del GP de Rusia que se celebra hoy. Queda claro que Hamilton tiene el título a tiro de piedra, aunque cualquier descuido puede hacer que Vettel recorte distancias.

  1. Hamilton - 281 puntos
  2. Vettel - 241 puntos
  3. Raikkonen - 174 puntos
  4. Bottas - 171 puntos
  5. Verstappen - 148 puntos
  6. Ricciardo - 126 puntos
  7. Hulkenberg - 53 puntos
  8. Alonso - 50 puntos
  9. Magnussen - 49 puntos
  10. Pérez - 46 puntos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.