Graham McTavish imagina a Ser Harrold Westerling en la temporada 2 de Juego de Tronos: La Casa del Dragón

La casa del dragón

Tras los acontecimientos vividos durante la primera temporada de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, el actor Graham McTavish piensa en cómo podría ser el futuro de su personaje.

Juego de Tronos: La Casa del Dragón terminó su primera temporada con el estreno de La reina negra en HBO Max el pasado 24 de octubre, y todavía tendremos que esperar varios años para poder ver la continuación de la serie.

Alimentando nuestras esperanzas sobre nuevo contenido de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, el actor Graham McTavish, que da vida a Ser Harrold Westerling en la serie de HBO Max, ha compartido en una reciente entrevista con el medio TVLine cómo se imagina el futuro de su personaje en la ficción.

¿Volverá el Lord Comandante del rey Viserys a Juego de Tronos?

Si no habéis visto todavía el final de la serie basada en la obra de George R.R. Martin, tened cuidado en las siguientes líneas, porque al hablar sobre el futuro de Juego de Tronos: La Casa del Dragón también habrá spoilers de lo que se ha visto hasta ahora en pantalla.

Ser Harrold Westerling era Lord Comandante de la Guardia Real y siempre había sido fiel al rey Viserys I Targaryen. La reunión con el consejo fue "un momento muy, muy difícil para él", explicó Graham McTavish, ya que “la vida de Harrold siempre se había centrado en su lealtad hacia esa familia, y muy especialmente hacia Rhaenyra”.

Eventos históricos reales que inspiraron a Juego de Tronos

Juego de Tronos

Graham McTavish imagina que Ser Harrold Westerling sigue vivo, “dando zancadas, montando su caballo, saliendo de la ciudad y tomándose un tiempo para relajarse y pensar: ¿qué voy a hacer ahora? Porque no creo que tenga un plan. No creo que Harrold se fuera a casa por la noche con una estrategia de huida si las cosas salieran mal. Él nunca se habría imaginado que eso pudiera pasar”.

No sé hacia dónde lleva todo, todo lo demás. Pero las posibilidades están ahí, para cualquier posible situación”, explicó Graham McTavish, dejando la puerta abierta para el retorno de Ser Harrold Westerling en la segunda temporada de Juego de Tronos: La Casa del Dragón, cuando quiera que se estrene en HBO Max.

Y además

Juego de Tronos: La Casa del Dragón (Serie de TV)

Argumento:

HBO anunció Juego de Tronos: La Casa del Dragón como un nuevo spin-off de Juego de Tronos que profundizaría más en la historia de la Casa Targaryen y en el pasado de Poniente al basarse en la novela de George R.R. Martin titulada Fuego y Sangre. Este nuevo spin-off de Juego de Tronos estará centrado en la contienda entre dos facciones rivale...