Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El gran anuncio de Hugh Jackman no tenía que ver con Lobezno - ¡Es una gira musical!

Javier Sánchez

Logan - Los mejores momentos de Lobezno en las películas

Parece que, al menos de momento, Hugh Jackman tiene bastante claro que no volverá a interpretar a Lobezno. Suponemos que estas declaraciones no frenarán a Ryan Reynolds en su empeño por lograr que su amigo realice un cameo en Deadpool 3 sino que lo motivarán incluso más. Sin embargo, el anuncio que el actor hacía y que parecía importante al final ha resultado ser una decepción para los amantes de Marvel. Aunque claro, una alegría para los fans del actor. 

Hazte con las películas de Deadpool en DVD y Blu-Ray 

No podemos decir que no nos alegremos por él: ya que Hugh Jackman realizará una gira mundial con música y orquesta en directo de las canciones de algunas de sus películas musicales como El Gran Showman o Los Miserables, además de otros éxitos de Broadway. Pero cosas que poco o casi nada tienen que ver con su regreso como superhéroe de algún modo. 

Mientras tanto, el esperado regreso de Lobezno a los cómics de Marvel, y no a la gran pantalla, se daba hace unos cuantos días. Como ya se vino anunciando hace unos cuantos meses, Lobezno regresa a los cómics de Marvel con un nuevo superpoder. Finalmente en el último número del cómic Return of Wolverine se ha mostrado este nuevo poder del mutante. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.