Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gran oferta en este pack que incluye las siete películas de Spider-Man en Blu-Ray: baja a sólo 27,50 euros

Spider-Man: Far from home

No hace falta ser muy fan de Marvel para que te guste Spider-Man, uno de sus superhéroes más populares desde hace décadas. Ahora además tiene ya siete películas que puedes tener en Blu-Ray y a precio de saldo.

Poco a poco Marvel va ampliando su universo cinematográfico, en algunos casos encauzando franquicias que eran gestionadas por terceros, caso de Spider-Man, que ha tenido ya bastantes entregas y que ahora vive un reboot con Tom Holland como protagonista, con notable éxito por cierto.

Si te gustan todas ellas, tenemos buenas noticias: en la previa del Black Friday, Amazon ha decidido rebajar el pack que incluye las siete películas en Blu-Raypor sólo 27,50 euros de precio, toda una ganga.

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Pack Spider-Man con las siete películas en Blu-Ray

Este pack incluye todas las películas de Spider-Man hasta la fecha, incluidas las de Tobey Maguire y las nuevas del UCM de Tom Holland.

Cómprala al mejor precio

Están las protagonizadas por Tobey Maguire, las de Tom Garfield y por supuesto las nuevas, las que se integran ya de pleno derecho en el Universo Cinematográfico Marvel y además de Los Vengadores, un club bastante selecto.

La calidad Blu-Ray le da especial atractivo, aunque desgraciadamente no se trata de un steelbook, el formato más preciado por los coleccionistas. En cualquier caso, sigue siendo un precio extraordinariamente bueno.

Eso sí, hay que tener en cuenta que esta oferta estará disponible hasta fin de existencias, así que si está disponible cuando leas esto, sería recomendable no esperar al Black Friday como tal porque seguramente no baje de precio.

Como no llega a los 29 euros de precio, sólo hay dos opciones para tener envío gratis: la primera es añadir algún accesorio a tu pedido para superar dicha cifra. La segunda es aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime, que no sólo incluye envíos gratuitos exprés sino que además te da acceso a Prime Video y todas sus películas.

Es una buena compra si te gustan las películas de Spider-Man, una saga que se amplía con más títulos como por ejemplo Un nuevo universo, que ha cosechado tal éxito que ahora Miles Morales es el protagonista de uno de los juegos clave del lanzamiento de la nueva PlayStation 5.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas