Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Gran parte del elenco de Buffy, cazavampiros se reúne para una secuela muy especial

Buffy, cazavampiros

El Buffyverso crecerá en formato de audiolibro con una secuela que incluye a numerosos miembros del reparto original de la serie.

Durante años, los fans de Buffy, cazavampiros han anhelado cualquier suerte de secuela de la serie de Joss Whedon que se convirtió en un fenómeno cultural entre adolescentes de todo el planeta.

Protagonizada por Sarah Michelle Gellar, la serie nos acompañó entre 1997 y 2003 y dejó a su paso 145 trepidantes episodios que siguieron a la perspicaz cazavampiros en su complicada labor de compaginar sus dos vidas.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Buffy, cazavampiros se ha consagrado como una de las series para adolescentes más populares del cambio de siglo y su universo se ha expandido a través del entorno literario.

Es ahí, precisamente, donde Audible nos dejará una secuela titulada Slayers: A Buffyverse Story, que transcurrirá 10 años después del final de la serie original.

Una oportunidad de escuchar de nuevo a gran parte del reparto de Buffy, cazavampiros

Más allá de disfrutar de una nueva historia ambientada en el universo de Buffy, cazavampiros, Slayers: A Buffyverse Story es una oportunidad de reencontrar a buena parte del elenco original de la serie.

La versión en inglés de Slayers: A Buffyverse Story cuenta con James Marsters (Spike), Charisma Carpenter (Cordelia), Anthony Head (Giles), Juliet Landau (Drusilla), Emma Caulfield (Anya), Amber Benson (Tara). James Charles Leary (Clem) y Danny Strong (Jonathan).

El audiolibro sigue a Spike en una infiltración entre maleantes en Los Ángeles. Allí, una joven cazavampiros lo descubre y el personaje de James Marsters vuelve a tener que hacer de niñero.

Audible lanzará Slayers: A Buffyverse Story, al menos en versión original, el próximo 12 de octubre, como colofón a las 2 décadas transcurridas desde que se emitiese el final de la serie.

Puede que el audiolibro no sea lo que muchos fans de Buffy, cazavampiros habían soñado para una reunión a lo grande del elenco, pero el universo expandido de la serie es la única certeza absoluta que tienen ante la ausencia de progresos de cualquier tipo de nueva adaptación televisiva.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.