Logo Hobbyconsolas.com

Gran potencia para jugar, pantalla 144Hz y una cámara que graba en 8K: el Xiaomi Mi 10T Pro 5G en oferta por solo 445€

Emm Jiménez

Xiaomi Mi 10T Pro

Difícilmente vas a encontrar un móvil de gama alta a un precio más asequible. Y es que decir que está a un precio de derribo es quedarse corto. Vaya una oferta la que podemos encontrar ahora mismo del Xiaomi Mi 10T Pro 5G. Es un móvil de altísimo nivel, pero es que su precio ni siquiera llega a los 450 euros. Solo hace falta pensar en lo que vale un iPhone, rondando los 1.000 euros para hacerse una idea de lo que eso significa.

Entre sus características principales nos encontramos con un procesador de alto rendimiento, una memoria RAM capaz de soportar cualquier juego, la conectividad 5G, y una pantalla con una frecuencia de refresco de 144Hz, al nivel solo de las mejores pantallas. El precio del móvil ahora mismo es de 445 euros en una oferta que encontramos en Tu IMEI Libre.

A la hora de jugar, hay un elemento clave en cualquier móvil, y es el procesador con el que cuenta. Aquí directamente nos olvidamos de hablar de procesadores que "aspiran" a competir con los mejores, es que es uno de los mejores. Se trata del Qualcomm Snapdragon 865, compatible con la conectividad 5G. Si existe un mejor procesador, es solo porque es una nueva versión de este mismo.

Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T Pro

Este móvil de Xiaomi es probablemente uno de los más completos de su catálogo, con potencia excepcional y además 5G y WiFi 6.

Cómpralo al mejor precio

Por supuesto, las unidades de memoria también son claves. La memoria RAM es de 8GB, por lo que no vamos a tener ningún problema ni ahora ni dentro de cuatro años para ejecutar juegos de forma simultánea y seguir obteniendo un gran rendimiento. La memoria interna es de 128GB, siendo también espacio suficiente para poder almacenar todos los juegos que queramos.

No obstante, si hay algo que destaca a la hora de jugar en este móvil, es la pantalla. Y es que se trata de una pantalla de 144Hz, siendo el móvil de Xiaomi con una frecuencia de refresco de imagen más rápida. La fluidez de los juegos con esta tasa de refresco es extrema, y es algo que solo alcanzamos con los monitores gaming para PC de gama alta. Pero además de lo anterior, nos encontramos también con que cuenta con HDR10, e incluso con el espacio de color DCI-P3, el estándar actual para el vídeo. Y todo ello sin olvidarnos de una resolución Full HD+ de 2.400 x 1.080 píxeles en una pantalla con tecnología DotDisplay.

Y como no puede ser de otra manera en un móvil de última generación, la cámara es otro de los componentes clave. Nos encontramos con una configuración de cámara triple donde la principal alcanza nada menos que los 108 megapíxeles, y es capaz de grabar en 8K. Además de eso integra una cámara macro y una cámara ultra gran angular.

Su batería de 5.000 mAh y los dos altavoces para escuchar audio en estéreo, son la guinda a un móvil de altísimo nivel para el que quiera un móvil para trabajar, para jugar, o para hacer fotos.

Su precio ahora mismo hace que sea, de lejos, la mejor opción para el que busca un móvil de gama alta. El Xiaomi Mi 10T Pro 5G por solo 445 euros, es una compra inmejorable para el que no quiera conformarse con un móvil básico, y quiera los mejores componentes que ahora mismo podamos encontrar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.