Gran Turismo 7 actualiza el listado de problemas conocidos que espera resolver en futuras actualizaciones

Análisis de Gran Turismo 7, el simulador de conducción real para PS5 y PS4

Polyphony Digital actualiza la lista de errores y problemas conocidos de Gran Turismo 7, en relación al multijugador, los coches, el editor, opciones y otros aspectos.

Gran Turismo 7 es uno de los grandes lanzamientos de este año, que poco a poco se va recuperando de la tormenta acontecida hace días. Incluso, esto hizo que su nota media en Metacritic bajase de forma alarmante.

Como ya sabéis, los servidores de Gran Turismo 7 estuvieron inactivos durante días a causa de un mantenimiento. Esto hizo imposible jugar al título, pues es necesario estar conectado a Internet.

Parece que la situación mejora con el paso de las horas. Ya se puede jugar a Gran Turismo 7 en PS5 y PS4, aunque se siguen detectando errores y problemas que lastran la experiencia de juego.

VIDEO

Gran Turismo 7 - Tráiler de lanzamiento

Polyphony Digital ha compartido una lista actualizada de errores detectados en el título. Desde el estudio de Sony afirman que están trabajando en solucionarlos, y ya hay un nuevo parche en desarrollo.

La lista actualizada de errores recopila distintos problemas ocurridos en el multijugador, matchmaking, sistema de daños en los coches, opciones de configuración o personalización de la interfaz de usuario.

A continuación os dejamos con la lista actualizada de problemas, disponible a través de la web oficial de Polyphony Digital. Está actualizada a fecha de 29 de marzo, así que es posible que no encuentres los más recientes.

Multijugador

Gran Turismo 7
  • En el "Lobby", ha habido casos en los que "Preparando" aparece en pantalla pero el Anfitrión no puede iniciar la carrera. Si todos los miembros de la sala salen y vuelven a entrar en ella, se podrá iniciar la carrera;
  • En el 'Vestíbulo', ha habido casos en los que al entrar en la pista en Práctica no te permite conducir y pasar directamente a la Carrera Final. En este caso, intenta salir y volver a entrar en la sala;
  • En una carrera "2P Split Screen", los ajustes de asistencia para el jugador 2 están bloqueados. Planeamos arreglar esto en una futura actualización. (El jugador 1 utilizará los mismos ajustes de asistencia definidos en [Ajustes] > [Ajustes de asistencia]);
  • En el 'Lobby', ha habido casos en los que los jugadores de la misma sala no aparecen en la lista de miembros o durante la carrera. En este caso, se producirá un error de aplicación cuando el anfitrión inicie la carrera;
  • En el 'Lobby', cuando la [Configuración de la sala] > [Prohibición de BoP/Sintonía] se establece en 'Activado', los [Ajustes de asistencia] vuelven a los valores por defecto;
  • En el "Vestíbulo", ha habido casos en los que completar una carrera no permitía a los usuarios seguir avanzando.
  • En el "Lobby", ha habido casos en los que los jugadores de un sistema PlayStation®4 experimentan una pantalla negra y las entradas de su mando dejan de funcionar al comenzar una carrera con una mezcla de jugadores de PS4™ y PS5™.

Modo espectador

  • Cuando se está como espectador en el 'Lobby' o en el 'Lugar de encuentro', si un jugador cambia el objetivo de la cámara a un coche en los boxes y luego vuelve a cambiar a un coche en la pista, la vista en 3ª persona deja de estar disponible. Salir del modo "Espectador" una vez resolverá el problema.

Coches usados

  • En el concesionario de "Coches usados", ha habido casos en los que la navegación por la lista de coches cuando la casilla "Añadir a la lista de deseos" está marcada para algunos podría hacer que algunos coches no se muestren correctamente. En este caso, vuelve al Mapa del Mundo y vuelve a entrar en el pabellón de 'Coches usados'.

Editor de libreas

  • En el 'Editor de libreas', cuando se añade una calcomanía y se guarda en la ubicación Piezas personalizadas > Frontal > Tipo A de un Ferrari F430 '06, la calcomanía del labio delantero no se muestra correctamente.

Opciones

  • Cuando la opción "En juego" del [Menú GT] > [Opciones] > [Global] > [Notificaciones en el juego] está desactivada, la opción volverá a estar activada cuando se reinicie el juego.

Ajustes del coche

  • Ha habido casos en los que al seleccionar una pieza en la "Tienda de Tuning", cancelar la compra y abrir después los Ajustes del coche, el nombre de la hoja de ajustes recién creada quedaba en blanco y la hoja de ajustes se reiniciaba.

Otros

  • Ha habido casos en los que la aplicación se cuelga durante la pantalla de carga en el arranque, y casos raros en los que la aplicación se bloquea al entrar en ciertos eventos de carrera. Borrar y volver a instalar 'Gran Turismo 7' puede solucionar estos problemas.

Juegos para PS4 y PS5 de oferta por menos de 10 euros

Fall Guys

Polyphony Digital pide disculpas a los jugadores de Gran Turismo 7, y promete que solucionarán estos errores en una gran actualización futura. Esta se podrá descargar gratis tanto en PS5 como en PS4.

Gran Turismo 7 está disponible desde el pasado 4 de marzo en PlayStation 5 y PlayStation 4. Os recordamos que existe opción de actualización next-gen, aunque previo pago de 10 euros adicionales.

Y además