La nueva actualización 1.27. para Gran Turismo 7 llega el 15 de diciembre con cinco nuevos coches

Gran Turismo 7

Los jugadores de Gran Turismo 7 podrán disfrutar de cinco nuevos coches incluidos en la actualización 1.27, empezando por el espectacular Ferrari Vision Gran Turismo.

Este 2022 hemos disfrutado de grandes juegos de coches y velocidad. Sin embargo, hay uno que sobresale entre todos ellos: Gran Turismo 7. El rey de la conducción ha regresado con una nueva entrega para PS5 y PS4, que rescata el espíritu clásico de la saga tras Gran Turismo Sport.

Es uno de los mejores exclusivos del catálogo de PS5, y, aunque han pasado unos cuantos meses desde su lanzamiento, aún recibe novedades con actualizaciones frecuentes.

Sin ir más lejos, Sony PlayStation y Polyphony Digital han anunciado una nueva actualización gratuita, que estará disponible para los jugadores de Gran Turismo 7 a partir de mañana, 15 de diciembre.

VIDEO

Ferrari Vision Gran Turismo - Tráiler Gran Turismo 7

Es el mejor regalo navideño para la comunidad de Gran Turismo 7. A partir de mañana llegan cinco nuevos coches para vuestras colecciones, así como escenarios adicionales para el modo Scapes.

El espectacular Ferrari Vision Gran Turismo encabeza la nueva lista de coches para Gran Turismo 7, y los usuarios que acertaron la pregunta correspondiente en la Campaña de Viewers de GT7 podrán disfrutarlo dentro de unas pocas horas.

Cinco bestias llegan a Gran Turismo 7

En primer lugar, mañana estará disponible el imponente Ferrari Vision Gran Turismo, un vehículo de primera gama diseñado por Ferrari en exclusiva para las competiciones virtuales de PS5 y PS4. De hecho, ya lo vimos en acción hace unos días.

Aunque se unirá el Brand Central para su compra a partir del 23 de diciembre, los jugadores que acertaron la pregunta en la Campaña de Viewers podrán adquirirlo mañana mismo.

El Ferrari Vision Gran Turismo es una maravilla de la ingeniería, que posee el mismo motor que el Ferrari 499P, pero con la posibilidad de alcanzar los 1030CV... con un extra de 325CV gracias a tres propulsores eléctricos.

Después tenemos el Alfa Romeo Giulia GTAm, una edición especial del modelo Giulia que fue lanzado por el 110º aniversario de la marca italiana. Se inspira en el Quadrifoglio, pero con una reducción de 100 kilos y puede alcanzar los 540 CV.

VIDEO

Introducing the "Gran Turismo 7" Free Update - December 2022

Tampoco se queda atrás el Bugatti Chiron, un modelo ultralimitado a 500 unidades en todo el mundo, que sucede al exitoso Veyron. Es capaz de hacer el 0 a 100Km en solo 2,5 segundos y puede alcanzar los 490km/h.

En cuarto lugar llega el Chevrolet Corvette C8 Stingray, una nueva generación que ha demostrado ser una opción perfecta para las carreras de Gran Turismo, que además cambia por completo su carrocería.

Finalmente está el Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST205), un coche legendario que los amantes del automovilísmo seguro que recuerdan. Fue ''vetado'' del Mundial de Rallys de 1995 por una irregularidad detectada en el sistema de bridas.

PlayStation 5: características, versiones, juegos, precio y cómo comprar una PS5 en España

PlayStation 5, características, versiones, juegos, precio y cómo comprar una PS5 en España

Para redondear esta selección de coches, la nueva actualización para Gran Turismo 7 agrega una localización en el archipiélago noruego de Lofoten para el modo Scapes.

Gran Turismo 7 está disponible en exclusiva para PS5 y PS4 desde el pasado mes de marzo. Es uno de los grandes juegos de este 2022, y una opción perfecta para regalar estas Navidades a los amantes de los juegos de conducción.

Y además