Logo Hobbyconsolas.com

Gran Turismo 7 recibirá nuevos coches, circuitos, canciones y mejoras en futuras actualizaciones

Análisis Gran Turismo 7

Polyphony Digital anuncia que lanzarán actualizaciones con más contenidos para Gran Turismo 7. Coches, circuitos, personalización, nuevas penalizaciones, mejoras y más.

La conducción más realista y espectacular está a la vuelta de la esquina. Gran Turismo 7 es el esperado regreso de la saga de conducción de PlayStation, que llega a las tiendas mañana, 4 de marzo.

Disponible en PS5 y PS4, Gran Turismo 7 es uno de los grandes exclusivos de Sony para este año. Sin ir más lejos, hoy a las 20:00 horas comienza el evento por el lanzamiento del título, que contará con dos expertos de Hobby, David Martínez y Rafael Aznar.

Ya puedes leer nuestro análisis de Gran Turismo 7, o conocer qué tal le ha ido a nivel internacional. La mayoría coinciden en que es uno de mejores juegos de conducción del mercado, sin lugar a dudas.

Aunque el juego aún no está a la venta, Polyphony Digital ya ha dejado claro que darán continuo soporte a Gran Turismo 7 en los próximos meses y años. Eso sí, con un modelo diferente al visto en Gran Turismo Sport.

A través de su web oficial, el estudio de PlayStation ha confirmado lo que ya sospechábamos: en el futuro llegarán actualizaciones con más contenidos para Gran Turismo 7, tanto en PS5 como en PS4.

Esto es una gran noticia. Gran Turismo 7 incluye más de 400 coches y circuitos, así como modos de juego reconocibles por los fans, pero siempre es de agradecer ver que habrá novedades.

Análisis Gran Turismo 7

Antes de detallar lo que incluirán estas actualizaciones, recordad que Gran Turismo 7 tiene un tamaño de 100GB en PS5 y PS4. La IA Gran Turismo Sophy es una de las novedades que más nos han llamado la atención.

Estos son los nuevos contenidos que llegarán en futuras actualizaciones:

  • Nuevos circuitos
  • Nuevos coches
  • Nuevos eventos de circuitos mundiales
  • Más desafíos y misiones
  • Más canciones de Music Rally
  • Más piezas de motor para intercambiar
  • Nuevas funciones de lobby
  • Nuevos desafíos contrarreloj para el modo 'Sport'
  • Mejoras en el algoritmo de penalización y la calidad general de las carreras y experiencia en línea
Mejores PS5 hasta noviembre 2022

Falta por saber si estas novedades serán gratuitas, o si será necesario pagar para acceder a ellas. Polyphony ha indicado que se incluirán en actualizaciones, así que quizá se lancen paquetes DLC por separado en PS Store.

Gran Turismo 7 llega mañana, 4 de marzo, a las tiendas. Podéis jugarlo en PS5 o PS4, y recordad que para actualizar la versión de PS4 a la de nueva generación habrá que pagar 10 euros adicionales. No olvides seguir el evento de PlayStation España con nuestros compañeros hoy a las 20:00 horas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.