Logo Hobbyconsolas.com

Granada Gaming acogerá la primera edición de Indie Burger Developer Workshop

José Luis Ortega

Granada Gaming

Granada Gaming acogerá la primera edición del Indie Burger Developer Workshop, evento que contará con charlas sobre el mundo de los videojuegos, centradas en campos como los aspectos técnicos o de negocio..

Granada Gaming Festival contará con un espacio reservado para los videojuegos Indies, y ahí es donde tendrán presencia los ponentes que van a dar las charlas en un evento que cada vez atrae a más visitantes.

Granada Gaming

Aunque el programa de charlas todavía no está cerrado, sí que se conoce la identidad de algunos ponentes, como es el caso de Alberto Jiménez y Alejandro Domínguez, de Estudio Ábrego, quienes profundizarán en Noahmund. También estará Mauricio García, de The Game Kitchen, estudio al cargo del esperado Blasphemous, o también habrá invitados de la talla de Alexander Paschall de Epic Games.

A medida que se aproxime la fecha del evento se irán confirmando nuevos ponentes en un evento enmarcado en FicZone, una de las mayores convenciones de Cómic, Animación y Juegos del sur de España, con una estimación de más de 25.000 asistentes.

Análisis de The Red Strings Club, el indie español para PC

Por último, pero no por ello menos importante, en el marco del Indie Burger Developer Workshop habrá un evento de networking en el que no faltarán, como no podía ser de otra forma, hamburguesas y cerveza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.