Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Filmin estrenará al completo la serie de Doctor en Alaska en 2023

Doctor en Alaska

El bueno del doctor Joel Fleischman volverá a disfrutar de las delicias de vivir "aislado" en Cicely, gracias a Filmin.

A pesar de que muchos no tienen en cuenta a Filmin frente a otros servicios de streaming, el catálogo de la plataforma tiene más de un contenido que debe tenerse en cuenta.

Filmin no solo dispone de más de una película que solo encontrarás en su catálogo, sino que se está haciendo poco a poco con algunas de las grandes series de culto de la historia de la televisión.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Precisamente, una de esas series legendarias es lo que nos trae hoy aquí. La memorable Doctor en Alaska está preparando su desembarco al completo en Filmin para el goce y disfrute de todos sus suscriptores.

Creada por Joshua Brand y John Falsey, Doctor en Alaska se emitió entre 1990 y 1995 y abarcó seis temporadas con 110 episodios en total.

Filmin se hace con una de las grandes series de los noventa

Combinando comedia y drama, Doctor en Alaska sigue las vivencias del joven médico judío Joel Fleischman, interpretado por Rob Morrow, quien es destinado durante cuatro años a Cicely, Alaska, donde prestará servicio para pagar la beca con la que estudió su carrera. Vamos a echar un vistacillo a la sinopsis.

"El recién licenciado doctor Joel Fleischman (Rob Morrow), un joven judío de Nueva York, es destinado a un pequeño y remoto pueblo de Alaska.

Allí, en contra de su voluntad, tendrá que realizar su trabajo durante los próximos cuatro años con el fin de devolver el crédito que le concedió el Estado para cursar sus estudios de medicina en la Universidad de Columbia.

Cordialmente recibido por el fundador de la ciudad (Barry Corbin), un antiguo astronauta de la NASA, y por los excéntricos vecinos, Joel se da cuenta de que le resulta cada vez más difícil abandonar la ciudad".

Filmin lanzará en su catálogo en streaming al completo los 110 episodios de Doctor en Alaska el próximo 7 de febrero de 2023. Es tu oportunidad de ver una de las grandes series de los noventa o, si nunca tuviste la oportunidad, verla por primera vez.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.