Logo Hobbyconsolas.com

Gratis en PS Store We Were Here, la aventura de puzles cooperativa para PS4

We Were Here
Si reclamáis gratis We Were Here antes que el resto de la saga debuten el próximo 23 de febrero, podréis quedaros gratis el juego para siempre.

Hoy es un día con sorpresas para todos los que estaban esperando noticias de We Were Here, la aventura de puzles cooperativa para PS4, ya que además anuncian la fecha de salida de los otros juegos; los dos restantes verán su lanzamiento el próximo 23 de febrero. We Were Here Too y We Were Here Together estarán disponibles por separado o bien en un pack junto a We Were Here.

El principal atractivo que tienen los juegos de esta saga es que pueden jugarse en cualquier orden, pero al mismo tiempo retienen una misteriosa narrativa. Como os decíamos, si conseguís esta oferta de We Were Here gratis en PS4 antes del 23 de febrero, podréis quedaros con el título para siempre y prepararos así para el resto; echad un vistazo a su tráiler.

Los juegos We Were Here son cooperativos con puzles a resolver mediante comunicación y observación, tendréis que hablar y trabajar juntos para progresar; más aún cuando os atrapen y dividan los obstáculos. La interacción constante hace que We Were Here resulte una experiencia de unión, habrá que pensar como uno solo si queréis escapar ambos.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Como cada jugar tiene que explorar distintas áreas, y cada puzle necesita trabajo en equipo constante, los asimétricos dan a cada uno información diferente y les desafían a hablar y resolver con exactitud cada acertijo. Junto a tu compañero no tendréis otra cosa que no sea ingenio, un walkie-talkie cada uno y todo lo que vayáis encontrando.

We Were Here

La saga incluye los juegos nombrados We Were Here, We Were Here Too y We Were Here Together, todos ellos estarán a la venta por separado y en un pack especial triple a través de PlayStation el 23 de febrero; este se venderá con un descuento especial.

¿Cuál es el mejor juego exclusivo que nos ha dejado PS4?

Recordadlo bien, hay de plazo hasta ese mismo 23 de febrero para conseguir gratis una copia de We Were Here en PS4 y así tenerlo ya para siempre en la cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.