Logo Hobbyconsolas.com

GRID Legends impresiona con la velocidad arcade de su tráiler de lanzamiento

GRID Legends

El nuevo juego de conducción de EA y Codemasters se prepara para su lanzamiento con un nuevo tráiler. GRID Legends llega este viernes 25 de febrero a las tiendas.

Al margen de sagas como Forza o Gran Turismo, GRID ha sabido hacerse un nombre dentro de la historia del género. Y dentro de dos días podremos disfrutar de su más reciente entrega.

Hablamos de GRID Legends, la nueva apuesta de conducción arcade de EA y Codemasters, que fue anunciada en el verano de 2021. El juego estará disponible a partir del 25 de febrero.

Lo cierto es que ya hemos conocido muchas de las virtudes de GRID Legends. Tanto su televisivo y apasionante modo historia como su multijugador, que prometen ser los más completos de toda la saga.

Con motivo de su inminente llegada a las tiendas, Codemasters ha publicado el tráiler de lanzamiento de GRID Legends. Y no exageramos si decimos que nos ha dejado sin aliento por su vertiginosidad.

GRID Legends es un título de conducción arcade de unos valores de producción muy altos. Contaremos con más de 100 coches, muchos modos de juego, editores, cerca de 300 eventos y un apartado gráfico a la altura.

Quizá lo más llamativo sea su renovado modo historia Driven to Glory, que cuenta con un sólido argumento y actores de reconocido prestigio. Se ha realizado bajo los estándares de Stagecraft (utilizado también en The Mandalorian).

GRID Legends

Su trama está llena de giros, secretos y vestigios de una guerra de escuderías. Todos los pilotos quieren hacerse un hueco entre las leyendas de GRID. Codemasters ha puesto toda la carne en el asador a nivel audiovisual.

Además de este espectacular modo historia, GRID Legends cuenta con un multijugador para 21 jugadores, con opciones muy interesantes. Por ejemplo, podremos salirnos y entrar en una carrera en cualquier momento.

GRID Legends reciclará algunas funciones de anteriores entregas de la saga. Por ejemplo, el sistema Nemesis, introducido en GRID de 2019, aunque Codemasters ha pulido el concepto para este título.

Megarace

La valentía de Codemasters y EA lanzando GRID Legends ahora es digna de elogio. No hay que olvidar que el próximo 4 de marzo se lanza Gran Turismo 7, aunque ambos títulos se diferencian en su tono de conducción (GRID es más arcade y Gran Turismo se asemeja a un simulador).

GRID Legends llegará a las tiendas el próximo viernes 25 de febrero, disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Una de sus grandes ventajas es que cuenta con juego cruzado entre las tres plataformas, así que podremos jugar online sin barrera alguna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.