Logo Hobbyconsolas.com

GRID: su versión para Stadia permitirá carreras de hasta 40 jugadores

GRID

GRID fue la entrega lanzada hace unas semanas de una de las grandes sagas de conducción del mercado. El título llegó a PS4, Xbox One y PC bajo la promesa de que también estaría disponible para Google Stadia en un futuro.

El servicio de juego en streaming de Google llega el 19 de noviembre con la intención de cambiar la manera en la que jugamos. Hemos podido conocer que GRID será uno de los primeros títulos en llegar al servicio en la nube.

No te pierdas las mejores Tv 4K para disfrutar del streaming de Stadia

El director de desarrollo de GRID Mark Green, concedió una entrevista a Wccftech en la que habló de las características del juego en esta nueva versión para Stadia. Quizás el área con la mayor diferencia fue la transmisión, pero también la capacidad de Stadia de hablar con otros usuarios transforma rápidamente algunas ideas en el modo multijugador.

Análisis de GRID para PS4, Xbox One y PC

Aquí es donde más profundizaba ya que adelantaba una más que interesante variación: Por ejemplo, desarrollar un modo completamente nuevo para GRID Stadia que tiene 40 coches en la pista al mismo tiempo, algo que simplemente no es posible con otro hardware. Sin duda, un gran añadido para los fans de la velocidad. 

Respecto a PC, Green también ha querido remarcar que esta versión tampoco podría haber rivalizado con Stadia en ese ámbito. Aclarar que GRID no tiene fecha de llegada específica en Stadia, lo único que se sabe es que llegará antes del final de 2019.

Si estás interesado en Stadia, no te pierdas la lista oficial con los juegos que llegarán en el lanzamiento del servicio de juego en la nube de Google. Además, durante la pasada GamesCom 2019 se anunciaron una gran variedad de juegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.