Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Grinch se convierte en un asesino sangriento en la película The Mean One

The Mean One (2022)

Una nueva película de terror muestra al Grinch como un asesino sangriento dispuesto a destrozar la Navidad. 

Por todos es conocida la pasión que tienen los estadounidenses de revisionar una y otra vez sus celebraciones más populares, ya sea el Dia de Acción de gracias o la Navidad, cada año nos encontramos nuevas películas y series que transcurren en alguna de estas fechas tan señaladas. Como por el ejemplo la nueva cinta de terror protagonizada por el Grinch.

Aunque este personaje siempre ha intentado acabar con la Navidad, normalmente su forma de actuar era robándoles los regalos de debajo del árbol a los niños. No obstante, en la nueva película del director Steven LaMorte todo se va a volver mucho más sangriento, pues en The Mean One, a este personaje verde le gusta terminar con la festividad de una forma más sangrienta.

De hecho, la película cuenta la historia de la joven Cindy (Krystle Martin), que vuelve a su ciudad natal, Newville, años después de que sus padres fueran asesinados por "The Mean One", solo para descubrir que este personaje verde no ha cambiado en absoluto y que su corazón sigue siendo tan oscuro como hace veinte Navidades. 

Sin duda una nueva forma de mostrar a este personaje infantil creado por el Dr. Seuss y que ha sido interpretado en el cine en numerosas ocasiones, ya sea en acción real por el actor Jim Carrey, o con una película de animación a la que prestaba su voz el británico Benedict Cumberbatch que, por cierto, actualmente ocupa el primer puesto en las películas de Navidad más taquilleras de la historia.

Un padre en apuros

No es el único personaje de Navidad "reinventado"

Este personaje verde no va a ser el único en ser reinventado esta Navidad, pues Santa Claus también va a aparecer de forma muy diferente a la habitual en la nueva película de David Harbour, Noche de paz. En ella, el actor de Stranger Things interpreta a un Papá Noel que debe utilizar la violencia para poder salvar a una familia y la Navidad. 

The Mean One, la nueva película protagonizada por el Grinch, se estrena el próximo 15 de diciembre en Estados Unidos, dejando la duda de si se podrá ver en algún momento en nuestro país. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.