Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Noche de paz, la bestial película de acción con David Harbour como Santa Claus

Noche de paz

Así luce el tráiler de Noche de paz, la bestial película de acción con David Harbour haciendo de un Santa Claus de lo más bruto a la hora de ajustar cuentas con los tipos malos.

Aunque todavía queda para la última temporada de Stranger Things, muy pronto volveremos a ver a David Harbour en Noche de paz, una película que no tendrá mucho de paz.

Y es que el título en castellano es un ingenioso juego de palabras con un popular villancico navideño, realizando una ironía a la trama de la película que, como bien indica su título original, se tratará de una noche de lo más violenta (Violent Night).

Pero antes de meternos de lleno con su trama, mejor que comprobéis por vosotros mismos lo brutal que puede ser esta película con el tráiler de Noche de paz que os dejamos a continuación.

Santa Claus se pone a repartir estopa en la nueva película de estas navidades

La trama de Noche de paz nos sitúa en plena Nochebuena, donde un grupo de mercenarios irrumpe en la propiedad de una familia adinerada secuestrando a todos los miembros con la intención de hacerse con los 300 millones de dólares que guarda en su cámara acorazada personal.

Con lo que no contaban los malos es que justo entra en escena Santa Claus para dejar los regalos de Navidad de la pequeña de la familia cuando se encuentra con todo el percal.

Si bien Santa Claus es todo bondad y alegría, eso cambia radicalmente cuando tiene que tratar con gente mala, demostrando que de santo no tiene absolutamente nada, con el actor de Stranger Things dándolo todo en este divertido y brutal papel.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

En el tráiler se puede apreciar cómo Santa Claus no se corta un pelo a la hora de castigar a los malos, ya sea clavándoles una estrella de Navidad en el ojo cual estrella ninja, empalarles con bastones de caramelo afilados o haciéndoles explotar con granadas (donde no puede evitar ver cómo revientan y deleitarse con ello), entre otras "lindezas".

Aparte de David Harbour, conforman el reparto de Noche de paz los actores Edi Patterson (Puñales por la espalda), Cam Gigandet (Nueve balas), John Leguizamo (El menú), Beverly D'Angelo (El Sr. Wakefield), Alexis Louder (La lista final), Alex Hassell (Cowboy Bebop), Frederick Allen (Bed Rest) y André Eriksen (El viaje).

La película Noche de paz se estrenará en las salas de cine el próximo 2 de diciembre de 2022. Mientras tanto, aquí os dejamos algunas películas clásicas de Navidad que están en Disney Plus y que son un acierto seguro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.